PxR. Aniversario

¡¡PxR cumple 12 años!!

El 10 de Septiembre de 2008 arrancaba una aventura que 12 años después seguimos viviendo con la misma ilusión

Escrito por Jueves, 10 Septiembre 2020

    Hoy se cumplen 12 años del nacimiento del medio más longevo en cuanto a la actualidad del Rayo Vallecano se refiere. Gracias a todos por la confianza.

    ¡¡PxR cumple 12 años!!

    Estamos en plena adolescencia. Hoy, 10 de Septiembre de 2020, se cumplen 12 años del estreno de PxR ¡Quién nos lo iba a decir! Además, nuestra emisora, PxR Radio cumple 3 añitos, que tampoco está mal. Como es imposible acordarse de todo el mundo que en estos 12 años ha sido protagonista de la historia del Rayo, sin ninguna pretensión, hemos montado un par de vídeos con imágenes aleatorias de cada una de las temporadas para permitir que seáis vosotros los que dejéis volar la imaginación recordando vuestra andadura con nosotros.

    Somos felices haciendo lo que hacemos. Seguimos trabajando. Muchas gracias a todos por la confianza, el aprecio y el apoyo. ¡PxR para siempre! Gracias.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.