PUBLICIDAD

RAYO. Devolución abonos

Las taquillas del Rayo Vallecano: de 4 meses en ERTE a gestionar miles de reclamaciones

El personal de taquillas es la cara visible en la nueva crisis abierta por la directiva de Raúl Martín Presa al habilitar solo la devolución presencial

Escrito por Sábado, 05 Septiembre 2020

    Después de 4 meses en ERTE, los dos empleados que están ahora mismo en taquilla tendrían que gestionar 10.500 reclamaciones en 25 días

    Las taquillas del Rayo Vallecano: de 4 meses en ERTE a gestionar miles de reclamaciones

    Hasta el momento las primeras jornadas de la campaña de devolución de abonos del Rayo Vallecano están transcurriendo con una relativa normalidad. Los centenares de rayistas que se han visto obligados a pasar por el estadio de Vallecas han dado una lección de civismo ante quienes, en plena pandemia, han generado unas aglomeraciones totalmente innecesarias.

    Por mucho que se respete la distancia social, o se use la mascarilla y los geles un sistema exclusivamente presencial debería permitir citar a los abonados rayistas en periodos concretos de la mañana o la tarde para evitar las imágenes de colas de las que hemos sido testigos.

    Pero los perjudicados en esta historia no son solo los 10.500 abonados del Rayo Vallecano que han visto vulnerados algunos de sus derechos (es legalmente dudoso ofrecer un método de devolución diferente al de compra). También el personal de taquillas lo es. Después de cuatro meses en ERTE en los que podían haber ido gestionando las posibles reclamaciones, ellos son la cara visible del club en esta nueva crisis abierta por la directiva de Raúl Martín PResa.

    A día de hoy son dos los empleados que están trabajando en esta campaña de devolución de abonos y que tendrán que tramitar las posibles 10.500 reclamaciones en 25 días. Aproximadamente, una cada 2 minutos en jornadas de 8 horas repartidas entre mañana y tarde.

    Aunque cada persona es un mundo y cada uno tiene sus filias y sus fobias, algunos rayistas ya han querido mostrar en las redes sociales el excelente trato dispensado por el personal de taquillas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido