PXR. Liga PxR

VCN y PxR premiarán a los tres primeros clasificados en la Liga PxR

La liga PxR para simpatizantes cierra su cuarta edición

Escrito por Jueves, 03 Septiembre 2020

    Los tres primeros clasificados en la general de la Liga PxR recibirán un premio de parte de VCN.

    VCN y PxR premiarán a los tres primeros clasificados en la Liga PxR

    Este año ha sido muy complicado a todos los niveles, también para la Liga PxR, pero la hemos cerrado y queremos agradecer tanto a nuestro patrocinador como a todos los que habéis participado con nosotros semana a semana que nos hayáis permitido completar la cuarta temporada de nuestro humilde juego con los marcadores del Rayo (primer equipo, femenino, filial y juvenil).

    Habitualmente únicamente el ganador recibía un pack de regalos de VCN 1924, pero este año queremos ir más allá y tanto segundo como tercero también recibirán un recuerdo de su participación en nuestra liga. A lo largo de los próximos días contactaremos con los tres para darles las instrucciones de recogida de los obsequios así como para agradecerles que hayan estado peleando hasta el final.

    Por último, agradecer de nuevo a todos los que habéis jugado con nosotros, incluso a aquellos que se 'cansaron' de ver cómo los resultados no les iban de cara y os instamos a una nueva edición de la Liga PxR.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.