PUBLICIDAD

RAYO. Actualidad

¿Está el Rayo Vallecano de vacaciones?

El Rayo no informa sobre la destitución del coordinador de cantera, ni sobre la situación del femenino, ni sobre Paco Jémez... ni agradece los servicios a los jugadores que se marchan

Escrito por Viernes, 24 Julio 2020

    Varios jugadores disfrutan de sus vacaciones, el Rayo está 'apagado' digitalmente desde el día 21, pero desde dentro del club nos dicen que siguen trabajando.

    ¿Está el Rayo Vallecano de vacaciones?

    El Rayo Vallecano ha finalizado su periplo por esta Liga 2019-20 con un resultado muy alejado del objetivo inicial con el que arrancó. Con el equipo fuera del play-off de ascenso, su temporada ha concluido y los jugadores ya disfrutan de sus vacaciones, pero ¿está el club de vacaciones? A tenor de lo que podemos observar en su página web o en sus redes sociales, el día 21 fue el último de actividad. Finalizó el partido de Santander, escuchamos la rueda de prensa de Paco Jémez en el Sardinero, leímos un comunicado en el que se indicaba que habría PCR para todos y se acabó. 

    Nada se sabe oficialmente de la continuidad o no de Paco Jémez (aunque la decisión parezca tomada no hay ni un 'puede' ni un 'hasta siempre'). Además, tampoco se ha comunicado la destitución de Juanma Barroso como director de cantera, algo de lo que sí nos hicimos eco los medios no oficiales cuando saltó la noticia. Ni una explicación oficial, nada. Tampoco parece importar qué ocurre con el equipo femenino, que en principio debía empezar a entrenar a principios de semana y, en cambio, no lo hará hasta principios de agosto. Aquí al menos tenemos una versión, aunque sea extraoficial. Fuentes internas del club afirman que el club está a la espera de conocer los protocolos que marque la Federación para el regreso del fútbol femenino. Esas mismas fuentes nos aseguran que el presidente está muy preocupado por el cumplimiento de las medidas de seguridad y según parece el ente federativo no les ha indicado nada en relación a test y otras medidas a implementar (así como los costes que esto pudiera acarrear a la sección).

    Tampoco se sabe nada de los fichajes del Femenino. Varios estaban ya confirmados por Barroso y pendientes de firma, pero tampoco hay noticias oficiales al respecto. Ni se sabe nada de cómo está actualmente la plantilla del Rayo Vallecano B de cara a la próxima temporada. Llegó un portero, lo anunció el propio jugador, pero el club no sabemos si es consciente, porque tampoco confirma nada.

    El Rayo parece estar plenamente de vacaciones, en cambio desde el propio club dicen que están a la espera de la resolución de la liga respecto al play-off y su solicitud de repetición de la última jornada o de la disputa de un play-off con seis equipos, los tres confirmados además de Elche, Fuenlabrada y Rayo que, antes de la disputa de la última y polémica jornada, contaban con posibilidades de disputar el último billete a Primera División.

    Además está el capítulo pendiente de las compesaciones por los partidos incluidos en abono y que no pudieron ser disfrutados en el estadio, otro episodio que también se retrasa innecesariamente y que, con el personal de taquillas todavía incluido en un ERTE, parece que podría dilatrse mucho más.

    De puertas para adentro dicen seguir trabajando, de puertas para afuera da la impresión de haber puesto el cartel de 'Cerrado por vacaciones'.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30