PUBLICIDAD

RAYO. Jémez

'Hasta que uno no entra en una casa no se da cuenta de las goteras que tiene'

El técnico del Rayo Vallecano afirmó que no sabe cuál será su futuro y si seguirá en el Rayo

Escrito por Lunes, 20 Julio 2020

    Paco Jémez afirmó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Rácing que "este ha sido el año más difícil de mi carrera deportiva" y que no sabe qué pasará con su futuro en el Rayo.

    'Hasta que uno no entra en una casa no se da cuenta de las goteras que tiene'

    Temporada: "Ha sido una temporada complicada. .No quiero que suene a excusa, sólo voy a relatar lo que ha pasado. Hemos tenido hasta cuatro operaciones de rodilla, que es algo muy raro, nunca lo había visto. Hemos perdido a Pozo media temporada, Santi también se tuvo que operar. Sumado al traspaso de Embarba, que también fue una pérdida importante. El equipo lo ha luchado, hemos tenido muchas situaciones problemáticas, pero aún así lo hemos superado. Quiero dar las gracias a todos los empleados del club, a los jugadores y a todos los trabajadores, la gente directa que ha estado con nosotros y que ha hecho un esfuerzo encomiable por superar todo. Ha sido el año más duro de mi carrera deportiva, sin una sola brizna de aire a favor. Tenemos que asumir que los resultados deberían haber sido mejores y tengo que asumir la responsabilidad. Para lo difícil que ha sido el año, porque hasta que uno no entra en una casa no se da cuenta de las goteras que tiene, pero para lo difícil que ha sido el año, deja muy a las claras la capacidad de pelear y asumir responsabilidades. Han peleado, han sufrido y lo han pasado mal en todos los aspectos y les doy las gracias. Que no se sientan responsables, que para eso estoy yo".

    Renovación: "El fútbol me ha enseñado a no decir siempre sí o siempre no. Mi cabeza no está pensando en eso. Estoy ahora más pensando en las cosas que se pudieron hacer mejor y no se hicieron y lo poco que nos ha faltado. Lo que tenga que venir vendrá. Yo en este club estoy muy a gusto, es como mi casa, me he ganado el derecho tanto como jugador como entrenador de sentirme en mi casa y eso siempre es una baza a favor, pero no sé lo que va a pasar".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido