PUBLICIDAD

RAYO. Goleador

Su segundo doblete sí vale para ganar

El delantero, cedido por el Osasuna, marca por segunda vez esta temporada (Deportivo y Zaragoza) y lo hace a pares

Escrito por Martes, 07 Julio 2020

    Juan Villar logró su segundo doblete con la camiseta del Rayo y esta vez pudo celebrar también la victoria de su equipo.

    Su segundo doblete sí vale para ganarImagen: Rayo Vallecano

    Juan Villar llegó cedido por el C.A. Osasuna en el mercado de invierno y lo hacía para apuntalar la zona de ataque de un necesitado Rayo Vallecano que buscaba en el  mercado los atacantes que ayudaran al equipo a luchar por el ascenso a Primera División. Desde su llegada a Vallecas, el delantero onubense tan solo ha disputado un partido completo, el del empate en Vallecas ante el Sporting de Gijón (1-1), una falta de continuidad que tampoco ha ayudado a su estabilidad como goleador. Villar se estrenó con un doblete en Riazor que, en un partido plagado de 'acontecimientos', únicamente sirvió para sumar un punto ante el Deportivo de la Coruña. Un estreno agridulce para el atacante que, pese al doblete, no pudo celebrar la victoria del equipo franjirrojo.

    Anoche en La Romareda, otro feudo histórico de nuestro fútbol, Juan Villar lograba su segundo doblete. El primero de sus goles llegaba al filo del descanso y servía para empatar el choque ante un Zaragoza que se adelantaba en su primera llegada, mientras que el segundo culminaba la remontada de los de Jémez, que fueron superiores a su rival. Los goles de Alvaro y de Trejo, redondearon una noche en la que Juan Villar celebró su segundo doblete junto con la victoria del equipo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30