PUBLICIDAD

RAYO. Play-Off

El Rayo Vallecano ha fallado siete de las nueve veces que pudo entrar en promoción

El equipo entrenado por Paco Jémez ha pinchado en repetidas ocasiones desarrollando una especie de fobia al 6º puesto

Escrito por Sábado, 27 Junio 2020

    El Rayo Vallecano ha dejado escapar siete de las nueve oportunidades de meterse entre los seis primeros, en más de la mitad de ocasiones iba ganando y dejó escapar hasta 12 puntos.

    El Rayo Vallecano ha fallado siete de las nueve veces que pudo entrar en promociónArchivo PxR

    Dijo Paco Jémez en la rueda de prensa posterior al Rayo Vallecano - Sporting de Gijón que su equipo no tenía ansiedad ni miedo al ascenso. Pero los datos dicen otra cosa. El equipo franjirrojo ha fallado 7 de las 9 veces en las que ha podido entrar en promoción.

    El equipo entrenado por Paco Jémez ha pinchado en repetidas ocasiones desarrollando una especie de fobia al 6º puesto. Le pasó contra Girona, Almería, Fuenlabrada, Alcorcón, Elche, Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón. En más de la mitad de ocasiones iba ganando y dejó escapar hasta 12 puntos que a día de hoy cambiarían radicalmente su clasificación.

    La situación ha sido una constante durante toda la temporada y es que el Rayo Vallecano pudo haber sido sexto con 8, 12, 13, 14, 43, 50 y 51 puntos. El Rayo Vallecano sí estuvo en play-off de ascenso durante varias jornadas después de ganarle al Extremadura en una de las pocas ocasiones que sí aprovechó para acceder a la promoción provisional pero las derrotas contra Ponferradina y Lugo hace más de medio año le alejaron de esos puestos.

    Los franjirrojos podrían tener una nueva oportunidad en Alcorcón dependiendo de los resultados que se vayan produciendo durante la jornada. Necesita sumar los 3 puntos en Santo Domingo tras el empate del Elche en el Insular (1-1). Es obvio que lo realmente importante es estar entre los 6 primeros al término de la jornada 42, pero de no haber dejado escapar tantos puntos los de Vallecas estarían ahora mismo mucho mejor clasificados.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00