PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Isma Gil

"De esto vamos a salir, hay que ser positivos y mantener la cabeza fría"

Escrito por Jueves, 21 Mayo 2020

    El ex canterano del Rayo Vallecano vive con sus padres el confinamiento en Sanlúcar y manda ánimos a la afición rayista

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Isma Gil

    Durante muchos años fuimos muchos los que vimos en los guantes de Isma Gil al futuro portero del primer equipo del Rayo Vallecano. El que fuera canterano rayista nos acostumbró a paradas imposibles en Tercera y Segunda División B pero no tuvo oportunidad de demostrar su talento en Primera y acabó abandonando la disciplina franjirroja.

    Pero después de crecer como persona y guardameta con la franja en el pecho, el portero no se ha olvidado de la que fue su afición y a través de Pasión por el Rayo ha querido mandar un mensaje de ánimo y optimismo ante la difícil situación que estamos atravesando. Así suena otra de las voces del rayismo desde el confinamiento:

    "Están siendo momentos difíciles para todos. Yo tengo la buena y la mala suerte de que estoy en San Lúcar viviendo y he tenido la suerte de que mis padres se queden aquí pero el resto de mi familia, mi hermana y mis amigos están en Madrid y estamos preocupados por ellos porque aquí está la cosa más tranquila. Hago el confinamiento a rajatabla solo para comprar y sacar al perro. Son momentos difíciles por la incertidumbre y la preocupación por los demás más que por uno mismo. Hay que buscarse cosas para distraerte porque si no haces nada le das mil vueltas. Tengo la rutina de trabajo del equipo para mantener la forma por si acaso la liga se reanuda y estoy fulminando la PlayStation, series y juegos de mesa con mis padres y sobre todo videollamadas con la gente que al final es lo que más te llena al final del día: poder verles que están bien y sonreir un poquito. Es bonito juntarte con la gente y mantener la cabeza tranquila sin pensar mucho más allá del día a día. A todos los rayistas les pido que hagan caso por todos esos héroes que están luchando por nosotros (transportistas, farmacéuticos, personal sanitario, fuerzas del orden, agricultores, dependientes, cajeros, reponedores, seguro que me olvido de alguien). Por ellos y por toda la gente mayor que se merece disfrutar de sus hijos y de sus nietos y que no lo están pudiendo hacer, hay que ser responsables y quedarse en casa porque así salvamos vidas. De esto vamos a salir, hay que ser positivos y mantener la cabeza fría. El partido no está perdido y hay que salir adelante. Solo se puede ganar estando todos juntos. Positividad y mucho ánimo para todos los rayistas" explica Isma Gil.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.