PUBLICIDAD

RAYO. PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Natalia Pablos

"Estoy convencida de que con la unión de todos vamos a salir adelante"

Escrito por Martes, 07 Abril 2020

    La que fuera capitana y máxima goleadora del Rayo Vallecano Femenino, Natalia Pablos, tiene claro que el fin justifica el aislamiento: "Paciencia, hay que mantenerse en casa y hay que hacerlo entre todos".

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Natalia Pablos

    Natalia Pablos es historia del Rayo Vallecano. Una leyenda, un icono, un referente para decenas de niñas de distintas generaciones que la han visto vestir la camiseta franjirroja durante 16 temporadas y conseguir más de 350 goles.

    El último que marcó sobre el césped lo consiguió poco antes de colgar las botas después de haber sido obligada a cumplir su contrato cuando quería retirarse en el verano de 2018. Finalmente lo hizo, no sin llevarse un buen disgusto, un 12 de septiembre. Pero a pesar de estar lejos de los terrenos de juego, la delantera nos sigue marcando el camino hacia la portería: esa que acaba con el virus. Así está viviendo su confinamiento la primera de las voces del Rayo Vallecano Femenino con la que hemos podido hablar.

    "Yo trabajo en un colegio y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando de manera telemática desde la pasada semana con las primeras medidas para intentar que los alumnos no pierdan el ritmo y el curso. Trabajo en eso desde casa y también para el sindicato AFE intentando llegar a las jugadoras que requieren nuestros servicios también de forma telemática. Paciencia, hay que mantenerse en casa y hay que hacerlo entre todos. Estoy convencida de que con la unión de todos vamos a salir adelante" nos contó Natalia.

    ¡Juntos pararemos este virus!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido