RAYO. PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Michel II

"A los rayistas, ánimo, paciencia, tranquilidad"

Escrito por Domingo, 05 Abril 2020

    "Está siendo difícil porque hace mes y medio vine a entrenar al San Rafael en Ibiza en tercera división y me ha pillado aquí solo. Mi familia está en Madrid y ahora mismo lo que más me gustaría es estar allí" nos contó el delantero Míchel II.

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Michel IIAFE

    Vallecas nunca ha sido de reyes aunque sí ha habido una dinastía de lo más querida en el estadio de la Albufera: la de los Míchel. No son familia, pero coincidieron en el tiempo. Michel I y Michel II. Este último salió del Rayo rumbo al Getafe para seguir ganándose la vida con el fútbol

    Con muchos partidos con la franja a sus espaldas y muchos y buenos goles en sus botas, Miguel Carrilero González es ahora vicepresidente de la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano. Empezó la temporada entrenando a la selección de Madrid, pero le llegó una oferta de Tercera de Ibiza donde le ha pillado esta crisis y desde donde pudimos hablar con él.

    "Animo y paciencia para toda la familia rayista y para toda la gente en general que por desgracia estamos viviendo esta pandemia y tenemos que estar en casa e intentar aislarnos lo máximo posible para que esto pase cuanto antes y podamos volver a la normalidad lo antes posible. solo así podremos disfrutar de lo que nos gusta, del fútbol, de nuestro Rayo y de todo. Está siendo difícil porque hace mes y medio vine a entrenar al San Rafael en Ibiza en tercera división y me ha pillado aquí solo. Mi familia está en Madrid y ahora mismo lo que más me gustaría es estar allí con ellos, pero tenemos una responsabilidad con la sociedad de movernos lo mínimo posible para parar este virus y que podamos ganarle lo más rápido posible y volver a la normalidad. No sé si tengo el virus, si soy portador porque no tengo síntomas igual que la mayoría de la gente del país. Intento llevarlo lo mejor posible, me he quedado aquí, viendo la televisión, leyendo y paseando porque vivo en una casa de campo con un pequeño jardín y eso es lo que hago durante estos días. A los rayistas, ánimo, paciencia, tranquilidad, intentar hacer cosas que no solemos hacer, como estar con vuestros hijos ya que no tienen colegio y son momentos ideales para disfrutar de ellos y de las parejas. A los demás intentad aprovechar el tiempo, pero siempre con responsabilidad para vencer a este virus. Quedaos en casa y aprovechad el tiempo para leer o para cualquier otra cosa que normalmente hagamos. Ánimo y ojala todo esto pase rápido y dentro de poco podamos vernos en los campos de fútbol".

    ¡Juntos pararemos este virus!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.