RAYO - ELCHE. Previa

Rayo Vallecano - Elche: Misa de 12

Contra el Elche están en juego los 3 puntos de la victoria y el goal average particular

Escrito por Domingo, 08 Marzo 2020

    Los vallecanos esperan encontrar el milagro del play-off en su horario fetiche tras una temporada repleta de problemas.

    Rayo Vallecano - Elche: Misa de 12

    Son las 12 ya, esto va a comenzar... La batalla por el play-off de ascenso se dirime hoy en el estadio de Vallecas en el horario fetiche para los locales. El Rayo Vallecano se mide a un Elche que le saca 3 puntos y que venderá cara su piel ya que en juego está no sólo la victoria sino además el goal-average particular.

    Los ilicitanos no serán un rival fácil a batir. De hecho, hay que remontarse bastante atrás en el tiempo para encontrar la última victoria de los franjirojos en su estadio contra la que podríamos considerar su bestia negra. Fue al inicio del campeonato 2013/2014 cuando lograron su última victoria por 3-0 con dos goles de Alberto Bueno y uno de Perea.

    Un oasis dentro de las visitas del Elche al barrio donde ha ganado en 11 ocasiones por solo 6 derrotas y 2 empates en 50 años de enfrentamientos. Este 8 de marzo en el que los alicantinos vestirán las camisetas de su equipo femenino podría marcar un antes y un después en esa racha.

    Para ello Jémez podrá contar por fin con Andrés Martín, baja durante las 3 últimas semanas por una gripe, y con Catena, tras cumplir sanción. No se espera que el 11 de las últimas jornadas cambie demasiado: Dimitrievski, Advincula, Saveljich, Catena, Luna, Mario Suárez, Óscar Valentín, Trejo, Isi, De Frutos y Yacine Qasmi que se reencontrará con sus ex compañeros.

    Paco Jémez tendrá que tener especial cuidado en el Elche con sus grandes artilleros Fidel, Milla y Nino, aunque este último partirá probablemente desde el banquillo como revulsivo si el Elche necesita sus goles. Badía, Gil, Calvo, Verdú, Cruz, Mfulu, Folch, Pomares, Milla, Fidel, y Jonathas podría ser el 11 elegido por Pacheta.

    Milla Alvendiz dirigirá el encuentro asistido desde la Sala VAR por Ocón Arraiz. Se espera una gran entrada en el estadio de Vallecas en una mañana de fútbol como las de antes en la que esperemos que el Rayo deje de ser el 'team-empate' y encuentre el milagro necesario para entrar en play-off de ascenso. La misa de 12 está a punto de comenzar.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.