PUBLICIDAD

RAYO B. Derrota

El Rayo B no sale de su crisis

El Rayo B ha sumado apenas siete puntos en los últimos nueve partidos

Escrito por Domingo, 01 Marzo 2020

    El Rayo Vallecano B perdió ante el Trival Valderas en un duelo de aspirantes al play-off en el que los vallecanos ahondaron su profunda crisis de resultados.

    El Rayo B no sale de su crisis

    No hay manera, ni en casa, ni lejos de Vallecas. Los de Angel Dongil continúan en su particular calvario de 2020 y no terminan de mejorar unos resultados que les aleja poco a poco de un objetivo tan bonito como complicado y que pasa por romper una racha que les ha llevado a sumar tan solo siete de los últimos veintisiete puntos en juego. Hoy visitaba la ciudad deportiva un Trival Valderas que llegaba con una racha similar de resultados, pero que después de noventa minutos de juego demostró más poderío que los franjirrojos. 

    El conjunto visitante jugó a favor del viento en la primera mitad y gozó de ocasiones claras para haber abierto el marcador antes del minuto 18 en el que Héctor Maqueda acertó con un buen disparo desde la frontal ajustado al palo largo de la portería de Dani Merino. Con el 0-1 el conjunto alcorconero siguió apretando y pudo ampliar su ventaja antes del descanso, consciente de que en la segunda mitad las condiciones meteorológicas le irían en contra y podría sufrir. Aun así, el Rayo fue capaz de aguantar esa desventaja mínima de cara a una segunda mitad en la que poder acercarse a la portería visitante.

    En el segundo período, el Rayo jugó más minutos en campo de un Trival que no perdió ninguna ocasión de lanzarse al ataque para inquietar a los franjirrojos. Cano tuvo una clara ocasión, pero su remate se marchó por encima del larguero, y pese al mayor dominio de balón, los de Dongil fueron incapaces de perforar la portería de un Trival que con la victoria de hoy se mete en puestos de play-off, dejando a los vallecanos a cuatro puntos de ese objetivo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido