PUBLICIDAD

RAYO B.

Manu Navarro: "Los pequeños detalles nos terminan matando"

"Si queremos llegar arriba tenemos que sobreponernos a estas situaciones"

Escrito por Sábado, 29 Febrero 2020

    El centrocampista del Rayo Vallecano B, Manu Navarro, pasó por los micrófonos de En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio.

    Manu Navarro: "Los pequeños detalles nos terminan matando"Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano B ha comenzado la segunda vuelta igual que comenzó el Campeonato: con una pequeña crisis de resultados que le ha alejado de los puestos de play-off donde se había acostumbrado a moverse. Pero en los momentos duros este equipo siempre ha dado la cara y así lo hizo Manu Navarro en los micrófonos de En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio.

    "Estamos encadenando una racha negativa. No nos están acompañando los resultados. Contra el Villaverde se nos escapó la victoria que teníamos cerquita y te vas con un punto agridulce. Y contra el Alcalá no es un partido tan malo como parece pero los pequeños detalles nos terminan matando" explica el futbolista.

    Son ya 6 partidos sin conocer la victoria y otros tantos en los que el filial franjirrojo pierde puntos en los últimos minutos. "Nos costó mucho entrar en la dinámica del partido. Con el gol de Marc al final de la primera parte parecía que se ponía de cara para nosotros pero en los primeros 15 minutos de la segunda parte nos remontaron y no nos lo merecíamos. Tuvimos la jugada de Álvaro por la banda para lograr el empate que nos sabía a gloria pero un fallo de concentración a última hora nos costó el partido. Cuando ganamos ganamos todos y cuando perdemos perdemos todos pero esta semana vamos a ir a por ello y a cambiar la dinámica contra el Trival" argumenta Manu Navarro.

    Esos detalles y esa falta de concentración se personificaron el pasado domingo en Alcalá en el guardameta Dani Merino. El Rayo B recibió uno de los goles tontos de la jornada. "Dani se siente responsable de la situación. Le hemos apoyado de la mejor manera y sabemos que es un gran portero. Esas situaciones le pasan hasta a porteros de primera división así que a seguir" concluye el joven centrocampista del filial.

    Precisamente sobre la juventud del equipo no quiso escudarse Manu Navarro: "A veces pecamos de esa inexperiencia de chicos jóvenes, que no es excusa porque si queremos llegar arriba tenemos que sobreponernos a estas situaciones. A seguir trabajando a seguir estando unidos, a estar juntos porque tenemos un grupo genial y la dinámica cambiará. El apoyo de todos y el trabajo del día a día es lo importante. Conozco a muchos jugadores con los que he compartido vestuario cuatro años y angel nos dice que hay que seguir que la dinámica va a cambiar. Estamos a tres puntos del playoff. A pesar de esa racha negativa de conseguir 3 de los últimos 18 seguimos ahí".

    Optimismo del bueno por parte de un jugador que lo ha pasado mal esta temporada con las lesiones: "No he tenido un buen inicio de temporada, tuve una lesión en el tobillo de larga duración. He tenido que trabajar día a día pero como jugador no estaba contando con los minutos que me gustaría tener. Ángel me dió la oportunidad contra el Villaverde y repetí 90 minutos contra el Alcalá y aporté mi granito de arena. Hay que seguir trabajando y luchando".

    Eso es lo que se le pide a un Rayo B que tendrá oportunidad de resarcirse este domingo a las 13:30h: "No he dudado de que lleguemos a playoff. Vamos a luchar hasta el final. aunque haya baches o rachas negativas confío en ellos. Partiendo de la base del trabajo, de la confianza y de dejarse la piel, estoy seguro de que vamos a conseguirlo y va a ser muy bonito vivir un playoff que yo nunca he vivido. Este fin de semana viene el Trival Valderas a casa y ante nuestro público vamos a conseguir los tres puntos" concluye Manu Navarro.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00