RAYO. Afición

Asamblea abierta del rayismo para buscar soluciones

Los asistentes debatieron sobre las cuestiones más importantes que atañen al club y a su afición

Escrito por Viernes, 28 Febrero 2020

    Los problemas que más preocupan a la afición del Rayo Vallecano fueron debatidos esta tarde en una Asamblea abierta organizada por la Plataforma ADRV en la que se aportaron ideas para buscar soluciones a la situación actual.

    Asamblea abierta del rayismo para buscar soluciones

    Esta tarde, a las puertas del Mercado de Numancia y del Bar Seyda, tuvo lugar una Asamblea abierta organizada por la Plataforma ADRV que reunió a una veintena de representantes de diferentes colectivos rayistas, así como a aficionados a título individual, que debatieron sobre el presente y el futuro del Rayo Vallecano y su visión como afición. En una interesante charla, que se prolongó durante más de hora y media, los presentes analizaron la situación del club y de la grada de Vallecas, planteando puntos de vista muy interesantes. Involucrar mayoritariamente a la afición vallecana en sus reivindicaciones fue uno de los aportes realizados en una sesión en la que el Femenino, los abonos o las protestas contra la directiva tuvieron su protagonismo, pero en la que también se habló de las jornadas del rayismo y de potenciar acciones que aglutinen de la manera más positiva posible a la mayoría de la masa social rayista.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.