PUBLICIDAD

RAYO. Camila Sáez

Camila Sáez: "El colchón de puntos nos permite trabajar con más tranquilidad"

"En casa tenemos que hacernos fuertes y nuestra idea es seguir sumando para estar mucho más tranquilas y por qué no mirar hacia arriba en la tabla"

Escrito por Jueves, 27 Febrero 2020

    La jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Camila Sáez, pasó por los micrófonos de En Clave de Franja En Pasión por el Rayo Radio tras el empate en Valencia.

    Camila Sáez: "El colchón de puntos nos permite trabajar con más tranquilidad"Rayo Vallecano

    Si a cualquiera de nosotros en el mes de agosto nos hubieran puesto en un folio la clasificación de la jornada 20 de la primera división femenina de la temporada 2019/2020 hubiéramos firmado sin hacer preguntas. El Rayo Vallecano Femenino consiguió en Valencia su 28º punto, que le acerca a la salvación. De ello y mucho más hablamos con Camila Sáez.

    La jugadora del Rayo Vallecano Femenino pasó por los micrófonos de En Clave de Franja En Pasión por el Rayo Radio tras el empate a 0 en tierras valencianas: "Fue un partido duro. Ellas están en la parte baja de la tabla y necesitaban sumar de a 3. Salieron a buscar el partido y nosotras al jugar de visitante nos valía el empate para seguir sumando y nos defendimos lo mejor que pudimos para mantener la portería a 0 y sumar un punto. Todos los equipos ya sea en la posición en la que estén en la tabla compiten muy bien y eso hace que la liga sea mucho mejor y que tengas que estar siempre preparada".

    Segunda jornada consecutiva sin perder para el cuadro franjirrojo que en palabras de la defensora chilena quiere cerrar la permanencia lo antes posible para, por qué no, luchar por un mejor puesto en la tabla: "Estamos haciendo una buena temporada pero aún queda mucho. No se sabe que va a pasar. Lo vivimos con tranquilidad, intentamos tener calma ya que el colchón de puntos nos permite trabajar con más tranquilidad, alegría y calma que si estuviéramos en la parte baja. El Betis vendrá con ganas de sumar, pero en casa tenemos que hacernos fuertes y nuestra idea es seguir sumando para estar mucho más tranquilas y por qué no mirar mas hacia arriba".

    Un Rayo Vallecano Femenino que ha fundamentado su buena temporada en la unión de su vestuario como nos cuenta Camila Sáez: "El compañerismo se ve reflejado en lo compacto y lo unidas que estamos para defender muchos resultados. En un vestuario de 22-23 jugadoras todas somos compañeras y sabemos que con el trabajo de todas lo vamos a sacar adelante". Compromiso y compañerismo al ver que a jugadoras como Sheila les llega la llamada de la selección nacional: "Sheila se lo merece, tiene las condiciones para estar en la absoluta y eso demuestra lo que quiere al Rayo y va a demostrar la calidad que tiene".

    A nivel personal confiesa encontrarse bien y tranquila aunque en su voz se nota la rabia por haber sido eliminadas de la Copa de la Reina a las primeras de cambio;: "Fue un partido un poco trabado. Tuvimos algunas ocasiones y ellas concretaron una de las que tuvieron antes del descanso. Queríamos pelear por todo en la copa, pero independientemente del resultado el equipo peleó el partido aunque no pudo ser".

    Al Rayo Vallecano Femenino aún le queda una gran cita esta temporada en el estadio de Vallecas y Camila Sáez tiene un deseo que esperamos que se cumpla en unas semanas: "Fue una grata experiencia jugar en el estadio y ver todo lo que hay detrás. Fue muy ilusionante y esperamos volver a jugar y que vaya mucho público a apoyarnos y a disfrutar del espectáculo del fútbol femenino".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30