RAYO. Camila Sáez

Camila Sáez: "El colchón de puntos nos permite trabajar con más tranquilidad"

"En casa tenemos que hacernos fuertes y nuestra idea es seguir sumando para estar mucho más tranquilas y por qué no mirar hacia arriba en la tabla"

Escrito por Jueves, 27 Febrero 2020

    La jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Camila Sáez, pasó por los micrófonos de En Clave de Franja En Pasión por el Rayo Radio tras el empate en Valencia.

    Camila Sáez: "El colchón de puntos nos permite trabajar con más tranquilidad"Rayo Vallecano

    Si a cualquiera de nosotros en el mes de agosto nos hubieran puesto en un folio la clasificación de la jornada 20 de la primera división femenina de la temporada 2019/2020 hubiéramos firmado sin hacer preguntas. El Rayo Vallecano Femenino consiguió en Valencia su 28º punto, que le acerca a la salvación. De ello y mucho más hablamos con Camila Sáez.

    La jugadora del Rayo Vallecano Femenino pasó por los micrófonos de En Clave de Franja En Pasión por el Rayo Radio tras el empate a 0 en tierras valencianas: "Fue un partido duro. Ellas están en la parte baja de la tabla y necesitaban sumar de a 3. Salieron a buscar el partido y nosotras al jugar de visitante nos valía el empate para seguir sumando y nos defendimos lo mejor que pudimos para mantener la portería a 0 y sumar un punto. Todos los equipos ya sea en la posición en la que estén en la tabla compiten muy bien y eso hace que la liga sea mucho mejor y que tengas que estar siempre preparada".

    Segunda jornada consecutiva sin perder para el cuadro franjirrojo que en palabras de la defensora chilena quiere cerrar la permanencia lo antes posible para, por qué no, luchar por un mejor puesto en la tabla: "Estamos haciendo una buena temporada pero aún queda mucho. No se sabe que va a pasar. Lo vivimos con tranquilidad, intentamos tener calma ya que el colchón de puntos nos permite trabajar con más tranquilidad, alegría y calma que si estuviéramos en la parte baja. El Betis vendrá con ganas de sumar, pero en casa tenemos que hacernos fuertes y nuestra idea es seguir sumando para estar mucho más tranquilas y por qué no mirar mas hacia arriba".

    Un Rayo Vallecano Femenino que ha fundamentado su buena temporada en la unión de su vestuario como nos cuenta Camila Sáez: "El compañerismo se ve reflejado en lo compacto y lo unidas que estamos para defender muchos resultados. En un vestuario de 22-23 jugadoras todas somos compañeras y sabemos que con el trabajo de todas lo vamos a sacar adelante". Compromiso y compañerismo al ver que a jugadoras como Sheila les llega la llamada de la selección nacional: "Sheila se lo merece, tiene las condiciones para estar en la absoluta y eso demuestra lo que quiere al Rayo y va a demostrar la calidad que tiene".

    A nivel personal confiesa encontrarse bien y tranquila aunque en su voz se nota la rabia por haber sido eliminadas de la Copa de la Reina a las primeras de cambio;: "Fue un partido un poco trabado. Tuvimos algunas ocasiones y ellas concretaron una de las que tuvieron antes del descanso. Queríamos pelear por todo en la copa, pero independientemente del resultado el equipo peleó el partido aunque no pudo ser".

    Al Rayo Vallecano Femenino aún le queda una gran cita esta temporada en el estadio de Vallecas y Camila Sáez tiene un deseo que esperamos que se cumpla en unas semanas: "Fue una grata experiencia jugar en el estadio y ver todo lo que hay detrás. Fue muy ilusionante y esperamos volver a jugar y que vaya mucho público a apoyarnos y a disfrutar del espectáculo del fútbol femenino".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.