PUBLICIDAD

RAYO. Mario Suárez

Los cuatro goles de Mario Suárez en el Rayo Vallecano, de cabeza

Mario Suárez igualó el domingo su marca goleadora en primera (Valencia y Villarreal) en su segunda campaña con el Rayo (Deportivo de la Coruña y Huesca)

Escrito por Miércoles, 26 Febrero 2020

    El centrocampista lanzó el penalti que abriría el marcador contra el Huesca, pero el gol lo consiguió de cabeza tras el rechace.

    Los cuatro goles de Mario Suárez en el Rayo Vallecano, de cabeza

    Mario Suárez consiguió el pasado domingo su cuarto gol con la camiseta del Rayo Vallecano. Hacía un par de semanas que podría haberlo conseguido, pero frente al Oviedo le cedió el penalti a su compañero Leo Ulloa. Frente al Huesca, el centrocampista asumió la responsabilidad desde los once metros, pero el destino le tenía reservada una curiosa sorpresa.

    Y es que las cuatro dianas del futbolista de Alcobendas desde que llegó a la entidad vallecana se han producido de la misma manera: con la cabeza. Al lanzar la pena máxima al comienzo de la segunda mitad podría haber roto esta estadística, pero el rechace del guardameta Álvaro Fernández le dio la oportunidad de seguir 'enchufando' con la testa. Cuatro de cuatro.

    Mario Suárez igualó el domingo su marca goleadora con el Rayo Vallecano, que ya había logrado en la pasada campaña. En primera división el centrocampista marcó ante el Valencia y el Villarreal a la salida de sendos córners. En esta temporada, repitió suerte frente al Deportivo de la Coruña al que ahora añadimos su cuarto tanto, también de cabeza, contra el Huesca.

    El futbolista del Rayo está a un solo gol de igualar las cifras de anotación que dejó en otros equipos a lo largo de su carrera (5 tantos en Mallorca y Atlético de Madrid). Fue precisamente en Mallorca donde conseguiría su mejor registro en Liga durante una temporada: 5 goles. En Vallecas acumula 36 partidos con la franja.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30