RAYO - HUESCA. Previa

Rayo Vallecano - Huesca: Duelo de banquillos

En el banquillo del Huesca habrá un ilustre ex rayista: Michel I de Vallecas

Escrito por Domingo, 23 Febrero 2020

    Los de Paco Jémez siguen teniendo una importante plaga de lesiones y llegan con lo justo a una nueva final para engancharse al playoff.

    Rayo Vallecano - Huesca: Duelo de banquillos

    Dijo Míchel en los micrófonos de Onda Cero que ha llegado un partido que no querría tener que jugar. Y sospecho que algunos rayistas (cada uno que ponga el porcentaje que quiera) tampoco. Aunque viendo la racha de resultados quizá la razón sea otra. El Rayo Vallecano - Huesca será un duelo de banquillos. Maestro contra aprendiz. Jémez contra el 8 de Vallecas.

    Pero el protagonismo de los banquillos no estará solo en los entrenadores. Los de Vallecas siguen teniendo una importante plaga de lesiones y llegan con lo justo a una nueva final para engancharse al playoff. Y la gestión de minutos de algunos jugadores tocados o lejos de su mejor forma se antoja decisiva.

    Jémez podría repetir el 11 de Tenerife introduciendo a Trejo por Montiel tras cumplir su sanción. Dimitrievski, Advincula, Catena, Milic, Saúl, Mario Suárez, Óscar Valentín, Trejo, Isi, De Frutos y Qasmi sería la alineación titular. Villar tendrá minutos

    Míchel juega con ventaja en cuanto a fondo de armario. Tiene las bajas de Luisinho, Insua y Doukoure y ha dejado en Huesca a Mboula y Valera por decisión técnica. Su probable once será el formado por Álvaro Fernández, Pedro López, Josué, Pulido, Javi Galán, Mikel Rico, Eugeni, Sergio Gómez, Ferreiro, Okazaki y Mir.

    El Huesca nunca ha ganado al Rayo Vallecano en su estadio y sus enfrentamientos siempre han supuesto un antes y un después en las tendencias de ambos clubes. Su último enfrentamiento fue la temporada pasada en primera con empate a 0. Se espera una gran entrada y un gran recibimiento a Míchel en uno de los grandes partidos de la jornada.

    Ais Reig dirigirá el encuentro asistido por Pulido Santana desde la sala VAR. Un encuentro con duelo en los banquillos que se decidirá sobre el césped.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.