RAYO. Villar

Juan Villar, cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso

El delantero llega cedido pero con una opción de compra obligatoria de un millón de euros en caso de ascenso

Escrito por Jueves, 20 Febrero 2020

    El Rayo ya tiene sustituto para Leo Ulloa. Se trata del onubense Juan Villar, que llega en calidad de cedido procedente del Osasuna, y que se quedará obligatoriamente en Vallecas si el Rayo logra el ascenso.

    Juan Villar, cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascensoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha encontrado en Juan Villar (Huelva, 1988) al sustituto de Leo Ulloa, lesionado de gravedad. Jémez afirmó el pasado fin de semana en rueda de prensa que contaba con la llegada de algún jugador, pero que esto sólo debía hacerse si el sustituto de Ulloa era un hombre de calidad contrastada y que viniese a mejorar las opciones que actualmente tiene en la plantilla. Experiencia no le falta a un delantero que llega a Vallecas con 31 años y con una carrera en la que ha militado en Recreativo de Huelva, Cádiz, Valladolid, Tenerife y Osasuna.

    El acuerdo de cesión hasta el final de la presente campaña incluye unas cantidades que han sido desveladas por el conjunto navarro y que ascenderán a 150.000 euros si el Rayo se clasifica para los play-off, regresando al final de las eliminatorias en caso de no lograrse el ascenso al conjunto rojillo para cumplir la temporada que todavía le quedaría conforme a su actual contrato (hasta junio de 2021). Pero también se ha incluido una segunda salvedad, que pasaría por un hipotético ascenso a Primera División, circunstancia que obligaría al Rayo a ejecutar una opción de compra obligatoria previo pago de un millón de euros.

    Juan Villar ya se ejercitó esta mañana a las órdenes de Paco Jémez y se espera que pronto pueda debutar con el conjunto vallecano.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.