PUBLICIDAD

RAYO. Previa

Tenerife - Rayo Vallecano: Fútbol tras los escándalos

Enfrente estará el Tenerife de Baraja en franca mejoría y que podría aumentar la crisis de los de Vallecas en una semana repleta de escándalos

Escrito por Domingo, 16 Febrero 2020

    El equipo franjirrojo visita las islas afortunadas con el objetivo de romper su racha de empates y conseguir por fin tres puntos que le enganchen a la lucha por el playoff.

    Tenerife - Rayo Vallecano: Fútbol tras los escándalos

    Filtraciones, Panamá, cautelares... La información en torno al Rayo Vallecano se ha convertido casi en una sección de sucesos esta semana. A juego con lo que llevamos de temporada. Pero por fin ha llegado el domingo. Ese día que los más viejos del lugar siempre asociamos a los partidos de fútbol y al transistor (en esta semana en la que hemos celebrado el Día Mundial de la Radio).

    El equipo franjirrojo visita las islas afortunadas con el objetivo de romper su racha de empates y conseguir por fin tres puntos que le enganchen a la lucha por el playoff. Enfrente estará el Tenerife de Baraja en franca mejoría y que podría aumentar la crisis de los de Vallecas en una semana repleta de escándalos.

    Paco Jémez se ha llevado a Santa Cruz a todos los jugadores que tiene a su disposición (excepto Abdoulaye Ba) y a dos canteranos para completar una convocatoria que vuelve a poner de relieve la falta de efectivos del primer equipo. Son baja Alberto, Velázquez, Ketu, Bebé, Pozo, Comesaña, Ulloa y Andrés Martín por lesión y Trejo por sanción. Luzzi y Echarri podrían tener un papel importante en el Heliodoro Rodríguez López partiendo desde el banquillo. El 11 más previsible lo formarían Dimitrievski, Advíncula, Catena, Saveljich, Tito, Mario Suárez, Óscar Valentín, Joni Montiel, Isi, De Frutos y Qasmi.

    En el 'Tete', Baraja podría repetir 11 con el que viene remontando posiciones para intentar mejorar sus números. De sus 12 partidos como local cuenta sus empates, victorias y derrotas por igual. Ortolá, Luis Pérez, Sipcic, Alberto, Álex Muñoz, Milla, Aitor Sanz, Nahuel, Moore, Joselu y Dani Gómez.

    La última visita vallecana a Tenerife se saldó con empate a dos en una exhibición goleadora de Samuele Longo. En 27 visitas al estadio tinerfeño el Rayo Vallecano solo ha conseguido una victoria. Fue en el año 96 por 1-2 con dos goles de Ángel Alcázar.

    Muñiz Ruiz dirigirá el encuentro asistido en el VAR por Varón Aceitón. Si este Rayo logra ganar en Tenerife 25 años después rompiendo la racha de 4 empates consecutivos y tras la semana de escándalos, el fútbol volverá a demostrarnos que es absolutamente imprevisible.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00