PUBLICIDAD

RAYO. Goles

El Rayo Vallecano marca casi el 40% de sus goles a balón parado

En las últimas 7 jornadas y media (el partido suspendido contra el Albacete) solo ha marcado 6 goles

Escrito por Jueves, 13 Febrero 2020

    De los 33 goles del Rayo Vallecano en Liga, 12 han sido de penalti o de estrategia y los otros 21 en jugada.

    El Rayo Vallecano marca casi el 40% de sus goles a balón parado

    La falta de gol en el Rayo Vallecano empieza a ser preocupante. Lo dijo Paco Jémez en la rueda de prensa en la que aseguró que sus futbolistas deberían comenzar a probar con el disparo desde fuera del área. Y lo ratifican las estadísticas: casi el 40% de los goles de los franjirrojos llegan a balón parado.

    De sus 33 goles en Liga, 12 han sido con el juego detenido: 5 de penalti y los otros 7 en lanzamientos de falta o saques de esquina. Esto supone un 37% de los tantos que anotan los de Vallecas, es decir 1 de cada 3. No cabe duda de que el equipo ha sabido sacar provecho de la gran altura de muchos de sus jugadores jugadores. Ulloa, Catena o Saveljich están destacados en la tabla goleadora del equipo gracias a las jugadas de estrategia y los penalties.

    Con las bajas por lesión de Santi Comesaña y Pozo, el Rayo Vallecano ha acusado aún más esa falta de gol y de creación de oportunidades. En las últimas 7 jornadas y media (contando el partido suspendido contra el Albacete) solo ha marcado 6 goles. La última vez que los de Jémez consiguieron anotar más de un gol durante los 90 minutos de un partido de Liga fue en Huesca en la que fue la última victoria de los rayistas lejos de su estadio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30