PUBLICIDAD

PxR Radio. Copa, en directo

¡La Copa se juega en casa, la Copa se juega en PxR Radio!

Disfruta con Miguel A. Tejeda y Fran Ocaña del partido de Copa del Rey que enfrentará al Rayo y al Betis

Escrito por Jueves, 23 Enero 2020

    Vive el partido de Copa del Rey en directo en PxR Radio. Desde las 20,45 horas estaremos en directo para compartir un encuentro que puede ser histórico.

    ¡La Copa se juega en casa, la Copa se juega en PxR Radio!

    Esta noche, a partir de las 20,45 horas, conectaremos en directo desde el Estadio de Vallecas para narrar de manera íntegra el partido de Copa que enfrentará desde las 21 horas al Rayo Vallecano y al Betis. Los franjirrojos no parten como favoritos ante un Betis que llega a Madrid con todo su arsenal y que quiere ser importante en una competición en la que el año pasado llegó a las semifinales cayendo ante el Valencia (a la postre campeón). El Rayo de Paco Jémez tampoco se guarda nada y salvo por la presencia de Miguel A. Morro, los canteranos se han quedado fuera de una lista en la que están todos los habituales. Estos son los convocados: Morro, Santamaría, Tito, Advíncula, Martín, Saveljich, Catena, Saúl, Luna, Mario Suárez, Oscar Valentín, Pozo, De Frutos, Alvaro, Trejo, Joni Montiel, Andrés Martín y Ulloa.

    Con la narración de Miguel A. Tejeda y los comentarios de Fran Ocaña, no te pierdas el partido Betis - Rayo en PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido