PxR Radio. Copa, en directo

¡La Copa se juega en casa, la Copa se juega en PxR Radio!

Disfruta con Miguel A. Tejeda y Fran Ocaña del partido de Copa del Rey que enfrentará al Rayo y al Betis

Escrito por Jueves, 23 Enero 2020

    Vive el partido de Copa del Rey en directo en PxR Radio. Desde las 20,45 horas estaremos en directo para compartir un encuentro que puede ser histórico.

    ¡La Copa se juega en casa, la Copa se juega en PxR Radio!

    Esta noche, a partir de las 20,45 horas, conectaremos en directo desde el Estadio de Vallecas para narrar de manera íntegra el partido de Copa que enfrentará desde las 21 horas al Rayo Vallecano y al Betis. Los franjirrojos no parten como favoritos ante un Betis que llega a Madrid con todo su arsenal y que quiere ser importante en una competición en la que el año pasado llegó a las semifinales cayendo ante el Valencia (a la postre campeón). El Rayo de Paco Jémez tampoco se guarda nada y salvo por la presencia de Miguel A. Morro, los canteranos se han quedado fuera de una lista en la que están todos los habituales. Estos son los convocados: Morro, Santamaría, Tito, Advíncula, Martín, Saveljich, Catena, Saúl, Luna, Mario Suárez, Oscar Valentín, Pozo, De Frutos, Alvaro, Trejo, Joni Montiel, Andrés Martín y Ulloa.

    Con la narración de Miguel A. Tejeda y los comentarios de Fran Ocaña, no te pierdas el partido Betis - Rayo en PxR Radio.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.