EMBARBA. Cláusula

Paco Jémez anticipa que Embarba se marcha al Espanyol

Según afirmó el técnico, el Espanyol pagará la cláusula y el extremo, que no se entrenó hoy, dejará Vallecas

Escrito por Miércoles, 22 Enero 2020

    Adrián Embarba no seguirá vistiendo la franja roja. El extremo madrileño ha alcanzado un acuerdo con el Espanyol, donde finalmente jugará las próximas temporadas. El acuerdo todavía no se ha hecho público, pero Paco Jémez lo ha adelantado hoy en rueda de prensa.

    Paco Jémez anticipa que Embarba se marcha al Espanyol

    Paco Jémez ha confirmado hoy en rueda de prensa que Adrián Embarba deja de ser jugador del Rayo Vallecano. "En principio, Adrián Embarba parece que se va. Parece que el Espanyol pagará la cláusula y no podemos hacer nada", lamentó el técnico.

    El extremo franjirrojo, que llegó a Vallecas en julio de 2013 procedente del Real Carabanchel y que con un paso fulgurante por el filial recaló en el primer equipo para convertirse en uno de los más destacados de las últimas temporadas, pone aquí fin a su vinculación con el conjunto de Vallecas. Embarba, que hoy no se ha entrenado con el equipo, ficha por el Espanyol.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.