PUBLICIDAD

BARCELONA - RAYO. Previa

El Rayo a dar la sorpresa en Barcelona

Las de Carlos Santiso, con buena dosis de moral tras remontar al Logroño, buscarán dar la sorpresa ante el líder

Escrito por Sábado, 18 Enero 2020

    El Rayo buscará sorprender al F.C. Barcelona en el partido más complicado del campeonato liguero en Primera División.

    El Rayo a dar la sorpresa en Barcelona

    El Rayo Vallecano Femenino afrontará a partir de las 16 horas el partido más complicado de toda la temporada. Enfrentarse al F.C. Barcelona, líder destacado de la competición, suele ser sinónimo de derrota y cuando el duelo se disputa en su estadio suele venir acompañado de goleada. La lógica dice que el equipo más poderoso de la liga debería dar buena cuenta y sin muchas dificultades de un Rayo Vallecano construido para otras 'guerras' aunque esté dando un resultado muy por encima de lo inicialmente esperado. Pese a todo, las de Carlos Santiso no abandonan su ilusión por seguir dando guerra a los poderosos y tras lograr sendos empates con Barcelona y At. Madrid como local, esperan dar la campanada en su visita al conjunto blaugrana.

    La remontada ante el Logroño de la pasada jornada, reafirmando una vez más el impresionante poderío mental de este grupo, ha dado la suficiente moral a las franjirrojas para afrontar el partido con las ganas de realizar un buen papel y dificultar al máximo al Barsa.

    Apoyadas en el gran nivel ofrecido por la cancerbera Patricia Larqué, en el buen trabajo defensivo de todo el equipo y en el aporte de las Eva Alonso, Sheila García y compañía, las vallecanas buscarán, a partir de las 16 horas (Barsa TV en directo) dar otra alegría a sus aficionados y brindársela a su compañera Iris Ponciano, recién operada de su hombro izquierdo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido