PUBLICIDAD

RAYO. Clasificación

El Play-off a 'tiro de tres' con un partido menos

Los de Jémez acumulan cuatro jornadas consecutivas sin perder y tan solo han recibido un gol (el encajado en Las Palmas)

Escrito por Jueves, 16 Enero 2020

    Las victorias ante Girona y Lugo, con un partido menos por la suspensión del choque ante el Albacete, han llevado al Rayo a situarse a tan solo tres puntos del play-off de ascenso a Primera División.

    El Play-off a 'tiro de tres' con un partido menos

    El Rayo Vallecano cierra la jornada intersemanal con una victoria (1-0 ante el Lugo) y con tan solo tres puntos de desventaja con el Girona, que tras su victoria de hoy ante el Extremadura (3-1) cierra los puestos de play-off de ascenso a Primera División (si los catalanes fueran el rival final del Rayo en ese pelea, los vallecanos se quedarían fuera al tener perdido el 'golaverage' particular). El conjunto de Paco Jémez, que además cuenta con los 45 minutos pendientes ante el Albacete para sumar más puntos, se sitúa undécimo en la clasificación con 31 puntos empatado con su próximo rival liguero, la Ponferradina del ex-rayista Bolo.

    El conjunto vallecano acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder, las dos últimas del 2019 (0-2 en Huesca y 1-1 en Las Palmas), y las dos primeras disputadas en 2020 (1-0 al Girona y 1-0 al Lugo). La clasificación de Segunda está completamente atascada y entre el quinto clasificado (Fuenlabrada con 36 puntos) y el duodécimo (Ponferradina con 31 puntos) tan solo hay cinco puntos de diferencia.

    El ascenso directo para el Rayo se sitúa actualmente a once de distancia tras la victoria de esta noche del Almería (2-0 contra el Oviedo). Los puntos del partido suspendido ante el Albacete podrían ser vitales para meter al Rayo de lleno en la pelea por los puestos de play-off.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00