RAYO. Catena

'Estoy muy contento y agradecido por la confianza'

El defensa dijo estar satisfecho con sus números y con las últimas victorias y porterías a cero del equipo

Escrito por Jueves, 16 Enero 2020

    Alejandro Catena habló a través del medio oficial una vez conocida la renovación hasta 2023.

    'Estoy muy contento y agradecido por la confianza'Rayo Vallecano

    El central Alejandro Catena afirmó a través de la web oficial del club que estaba "muy contento de ampliar mi contrato con el club y muy agradecido por la confianza. Estoy muy a gusto aquí, me tratan bien y yo quería continuar", añadiendo que "la idea es mejorar la primera vuelta e ir encontrándonos cada vez mejor para estar arriba, que es donde queremos estar".

    Sobre su rendimiento, el defensor franjirrojo comentaba que "estoy contento con mis números, pero sobretodo con el cambio que ha tenido el equipo en los últimos partidos, que estamos ganando y dejando la portería a cero. Yo estoy contribuyendo con lo que puedo a que esto sea así", pidiendo además a la afición que "confíen en nosotros,que vamos a trabajar mucho para estar arriba, que es lo que todos queremos, y ojalá que al final de temporada podamos celebrar algo tan bonito como el ascenso"

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.