RAYO. Mario Suárez

Mario Suárez bromeó en redes sociales por su fuera de juego

El centrocampista vallecano marcaba en la primera llegada del Rayo pero el VAR anulaba el tanto

Escrito por Miércoles, 15 Enero 2020

    Mario Suárez dijo en redes sociales que la próxima vez se pondría una talla de bota menos al ver la razón que había llevado a que se anulara su gol en el minuto 3 del partido ante el Lugo.

    Mario Suárez bromeó en redes sociales por su fuera de juego

    El centrocampista del Rayo Vallecano, Mario Suárez, marcaba en el minuto 3 de partido ante el Lugo. Celebró el gol con sus compañeros, el Lugo se preparó para mover el balón desde el centro del campo pero... como de costumbre, la espera, la incertidumbre y la señalización del colegiado indicando que el VAR había decidido que el gol no era legal por fuera de juego del centrocampista. Mario Suárez bromeó posteriormente en redes sociales con una imagen en la que se veía lo ajustado del fuera de juego, comentando que "El próximo partido me voy a poner una talla menos de bota..."

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.