RAYO. Copa

Morro: "En la segunda parte el equipo se ha partido un poco"

Con dos intervenciones de mérito logró evitar el empate: "En el guión del partido entraba sufrir pero al fin y al cabo lo hemos sacado adelante"

Escrito por Martes, 14 Enero 2020

    El guardameta franjirrojo, Miguel A. Morro, volvió a ser titular en la Copa del Rey y volvió a dejar su portería a 0 como sucedió en la anterior ronda frente al Tarazona.

    Morro: "En la segunda parte el equipo se ha partido un poco"

    La lesión de Alberto García le ha dado la titularidad en Liga a Dimitrievski y en la Copa a Miguel Ángel Morro. El joven guardameta procedente del filial no sólo está teniendo minutos con el primer equipo sino que está teniendo un gran protagonismo en los dos choques coperos que ha disputado donde con sus intervenciones ha contribuido al pase de ronda tanto en Tarazona como en Barakaldo.

    Segunda portería a 0 por segundo partido consecutivo pese a que el conjunto local se fue con todo en la segunda mitad: "Al nosotros ir ganando hemos dado un paso atrás. Desde la portería me ha parecido que el equipo se partía un poco con Joni y Pozo muy arriba y había mucha distancia entre líneas".

    Estas fueron todas sus declaraciones en zona mixta al término del partido:

    Rival complicado

    Todos los equipos y todas las rondas son muy complicadas. El formato nuevo de la Copa del Rey es lo que conlleva y ya hemos visto que muchos primeras y segundas han caído. Sabíamos que veníamos a un campo complicadísimo y que ellos se estaban jugando la vida y que no iba a ser un partido fácil.

    Victoria importante

    Hemos sido fieles al estilo que siempre queremos tener. Paco nos dijo que tuviéramos el balón y que tuviéramos tranquilidad porque ellos iban a apretar. Hemos sabido gestionar bien el partido. Ha habido 10-15 minutos que ellos han apretado, es normal porque se van para delante porque van perdiendo pero lo hemos gestionado bien. Es una victoria importante.

    Su rol en el primer equipo

    Con este son ya cuatro partidos en el fútbol profesional y me encuentro muy bien y muy contento. Cada día más cómodo y con más experiencia y mientras el míster me siga dando confianza, tengo que responder y darlo todo.

    Floja segunda mitad

    Al nosotros ir ganando hemos dado un paso atrás. Desde la portería me ha parecido que el equipo se partía un poco con Joni y Pozo muy arriba y había mucha distancia entre líneas. Pero ellos también tenían que dar un paso adelante porque era un partido muy importante para ellos. En el guión entraba sufrir y al fin y al cabo lo hemos sacado adelante.

    La fiesta del fútbol en la nueva Copa

    El ambiente ha sido espectacular. Se lo decía a Martín cuando hemos salido a calentar y se lo debemos al nuevo formato de Copa. Antes la Copa parecía más trámite pero ahora al meter estos estadios de Segunda B y Tercera está muy bien jugar aquí con el fútbol modesto.

    Dos intervenciones de mérito

    Para eso estamos los porteros y tengo que responder a la confianza del míster y aprovechar los minutos. Creo que todo el equipo ha hecho un esfuerzo increíble y creo que cuando tengo que aparecer he hecho un buen par de paradas. Para eso estamos.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.