PUBLICIDAD

RAYO. Copa Rey

Barakaldo - Rayo: Pasión por la Copa

Medio millar de rayistas teñirán de franjirrojo las calles de Barakaldo y poblarán las gradas de un estadio que se quedará cerca del lleno

Escrito por Domingo, 12 Enero 2020

    En Lasesarre viviremos un partido con sabor al fútbol de antes y que podrás vivir en directo en Pasión por el Rayo Radio.

    Barakaldo - Rayo: Pasión por la Copa

    Domingo. 5 de la tarde. Ya ni nos acordamos de la última vez que el Rayo Vallecano jugó un partido en ese horario. Quizá a los más jóvenes os sorprenderá saber que antes casi todos los partidos de Liga se jugaban a esa hora de manera simultánea y sin ser retransmitidos por ninguna tv de pago.

    Lo de hoy en Barakaldo tiene muchas cosas en común con ese fútbol tradicional: partido dominical, en el horario tradicional, sin cámaras de retransmisión y con la única posibilidad de vivirlo que escuchando la radio. En Lasesarre viviremos un partido con sabor al fútbol de casi toda la vida y que podrás vivir en directo en Pasión por el Rayo Radio

    Medio millar de rayistas teñirán de franjirrojo las calles de Barakaldo y poblarán las gradas de un estadio que se quedará cerca del lleno. El equipo local ha movido hasta la última piedra para que todos los amantes del fútbol lo vivan este domingo en su campo con comida y bebida popular, música en la calle, corteo de hermanamiento... Una lástima que la Junta Directiva del Rayo Vallecano no se haya unido a esta fiesta promocionando o premiando a sus seguidores por su eterna fidelidad.

    Pero nada ni, sobre todo, nadie va a arruinarnos ni al Barakaldo, a su gente y al rayismo vivir la Pasión por la Copa del Rey. Pese a la victoria frente al Girona el Rayo no llega en su mejor momento en lo que a número de efectivos se refiere. A las ya tradicionales bajas de Alberto, Bebé, Velázquez y Ketu se suman las recientes de Santi Comesaña, Ulloa, Trejo, Advíncula y Embarba de última hora por molestias. Si en Tarazona asistimos al debut oficial de Marc Echarri con el primer equipo, en la localidad vizcaína el juvenil Dani Moreno o el cadete Fabián Luzzi podrían tener sus primeros minutos. Morro, Tito, Milic, Saveljich, Luna, Mario Suárez, Martín, Joni Montiel, Álvaro García, Andrés Martín y Piovaccari sería el posible 11.

    En el Barakaldo muchas bajas también por lesión: Héctor Nespral, José Picón, Fede Olivera... Pablo Cacharrón, Jon Aguirrezabala, Miguel Gándara, Julen López, Txabi Galán, Carles Martinez, Rober 'Pitu' Doncel, Óscar Fernández, Adrián Hernández, Juan Delgado e Iker Olaizola podrían ser de la partida.

    Barakaldo necesita una tarde de fútbol así para aliviar económicamente su delicada situación. Y el Rayo Vallecano necesita volver a encontrarse con buenas sensaciones para intentar hacer un digno papel en Copa y lograr sus objetivos en Liga. De la Fuente Ramos dirigirá esta fiesta de fútbol que arranca a las 16:45 en Pasión por el Rayo Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido