RAYO. Catena

Catena, tercer máximo goleador del Rayo Vallecano esta temporada

El defensa le ha dado cuatro puntos a su equipo con su oportunismo en el área rival

Escrito por Martes, 07 Enero 2020

    Catena es el tercer máximo goleador del Rayo únicamente por detrás de Embarba con 6 y de Ulloa con 5.

    Catena, tercer máximo goleador del Rayo Vallecano esta temporada

    Que el Rayo Vallecano tiene un problema con sus delanteros es un secreto a voces. Pese a ser el quinto equipo más goleador de la categoría las cifras no engañan: 29 goles en 21 partidos (poco más de un gol por partido). Esta escasez goleadora ha motivado que un defensa como Catena se haya convertido en el tercer máximo goleador del equipo.

    Su último tanto frente al Girona ha elevado su cuenta goleadora hasta los 3 tantos igualando a jugadores como Pozo o Bebé y solo por detrás de Embarba con 6 goles, el pichichi, y de Leo Ulloa con 5.

    Gracias a los goles de Catena, el Rayo Vallecano ha podido puntuar en partidos tan importantes como las victorias contra el Tenerife o el Girona. Se da la curiosa circunstancia de que el central ha hecho todos sus goles en el estadio de Vallecas.

    Tenerife, Girona y Ponferradina han sido las víctimas de sus goles convirtiéndole en un jugador destacado de la plantilla: tercer máximo goleador (3) y segundo futbolista con más minutos disputados (1.590).

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.