PUBLICIDAD

RAYO - ALBACETE. Previa

Rayo Vallecano - Albacete: Adiós a un año de pesadilla en Vallecas

La afición rayista seguirá mostrando su rechazo a la presencia de Zozulya en un partido que podría ser clave en las aspiraciones vallecanas al ascenso

Escrito por Domingo, 15 Diciembre 2019

    El partido contra el Albacete cerrará un año 2019 con crispación social, descenso deportivo y malos resultados en el estadio de Vallecas.

    Rayo Vallecano - Albacete: Adiós a un año de pesadilla en Vallecas

    El estadio de Vallecas echará el cierre hoy a eso de las 10 de la noche a un año para olvidar. 365 días de pesadilla que han incluido crispación social, malos resultados (7 victorias, 6 empates y 6 derrotas) y un descenso a segunda división. Pero las aspiraciones para que el 2020 no sigan este destino pasan porque el Rayo Vallecano sume hoy los tres puntos.

    De ganar, los franjirrojos volverían a la senda del triunfo en su casa, circunstancia que no se produce desde el mes de octubre frente al Tenerife. Se pondrían fin a dos meses de sequía como local y se sumarían dos victorias consecutivas por segunda vez en lo que va de temporada. Las estadísticas no pueden ser peores.

    Paco Jémez cuenta para este partido con importantes bajas: Alberto, Bebé y Velázquez por lesión de larga duración, Álvaro García y Santi Comesaña con molestias, y Mario Suárez por sanción. El experimento de banda cambiada de Tito y Embarba le salió bien contra el Huesca por lo que es probable que repita once con los únicos cambios del regreso de Savelhjich al centro de la zaga y el citado Mario Suárez por Óscar Valentín. Dimitrievski, Advíncula, Saveljich, Catena, Tito, Oscar Valentín, Trejo, Pozo, Andrés Martín, Embarba y Ulloa.

    El Albacete será un rival peligroso que llega tras varios malos resultados. Sus números a domicilio asustan (solo ha perdido once puntos en sus 9 salidas encajando solo 10 goles) y llega con casi todos sus titulares clave en perfecto estado. Tomeu Nadal, Alberto Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Silvestre, Karim, Pedro Sánchez, Acuña, Susaeta y Zozulya podría ser el once inicial del 'rey del 0-1'

    López Toca dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Bikandi Garrido. Vallecas registrará su entrada habitual muy lejos de un posible lleno. La afición rayista seguirá mostrando su rechazo a la presencia de Zozulya en un partido que podría ser clave en las aspiraciones vallecanas al ascenso.

    El Rayo Vallecano - Albacete de hoy (20h) podría ser un antes y un después: de un 2019 de pesadilla a un 2020 de esperanza.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido