RAYO - ALBACETE. Previa

Rayo Vallecano - Albacete: Adiós a un año de pesadilla en Vallecas

La afición rayista seguirá mostrando su rechazo a la presencia de Zozulya en un partido que podría ser clave en las aspiraciones vallecanas al ascenso

Escrito por Domingo, 15 Diciembre 2019

    El partido contra el Albacete cerrará un año 2019 con crispación social, descenso deportivo y malos resultados en el estadio de Vallecas.

    Rayo Vallecano - Albacete: Adiós a un año de pesadilla en Vallecas

    El estadio de Vallecas echará el cierre hoy a eso de las 10 de la noche a un año para olvidar. 365 días de pesadilla que han incluido crispación social, malos resultados (7 victorias, 6 empates y 6 derrotas) y un descenso a segunda división. Pero las aspiraciones para que el 2020 no sigan este destino pasan porque el Rayo Vallecano sume hoy los tres puntos.

    De ganar, los franjirrojos volverían a la senda del triunfo en su casa, circunstancia que no se produce desde el mes de octubre frente al Tenerife. Se pondrían fin a dos meses de sequía como local y se sumarían dos victorias consecutivas por segunda vez en lo que va de temporada. Las estadísticas no pueden ser peores.

    Paco Jémez cuenta para este partido con importantes bajas: Alberto, Bebé y Velázquez por lesión de larga duración, Álvaro García y Santi Comesaña con molestias, y Mario Suárez por sanción. El experimento de banda cambiada de Tito y Embarba le salió bien contra el Huesca por lo que es probable que repita once con los únicos cambios del regreso de Savelhjich al centro de la zaga y el citado Mario Suárez por Óscar Valentín. Dimitrievski, Advíncula, Saveljich, Catena, Tito, Oscar Valentín, Trejo, Pozo, Andrés Martín, Embarba y Ulloa.

    El Albacete será un rival peligroso que llega tras varios malos resultados. Sus números a domicilio asustan (solo ha perdido once puntos en sus 9 salidas encajando solo 10 goles) y llega con casi todos sus titulares clave en perfecto estado. Tomeu Nadal, Alberto Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Silvestre, Karim, Pedro Sánchez, Acuña, Susaeta y Zozulya podría ser el once inicial del 'rey del 0-1'

    López Toca dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Bikandi Garrido. Vallecas registrará su entrada habitual muy lejos de un posible lleno. La afición rayista seguirá mostrando su rechazo a la presencia de Zozulya en un partido que podría ser clave en las aspiraciones vallecanas al ascenso.

    El Rayo Vallecano - Albacete de hoy (20h) podría ser un antes y un después: de un 2019 de pesadilla a un 2020 de esperanza.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.