PUBLICIDAD

RAYO. PxR Radio

José Ángel Pozo: "Aún tenemos tiempo para llegar arriba"

"Queremos cerrar el año con dos victorias, acercarnos a los puestos de arriba estar a tope en la segunda vuelta y en el tramo final de la temporada"

Escrito por Miércoles, 11 Diciembre 2019

    El bigoleador frente al Huesca, José Angel Pozo, pasó por el 3x16 de En clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio.

    José Ángel Pozo: "Aún tenemos tiempo para llegar arriba"

    Costó 16 programas pero por fin, gracias a las gestiones del departamento de prensa encabezado por Fernando López, Pasión por el Rayo Radio pudo tener en su espacio semanal En clave de Franja a un protagonista del primer equipo del Rayo Vallecano. Ni más ni menos que José Ángel Pozo, el bigoleador frente al Huesca pasó por nuestros micrófonos tras la contundente victoria en El Alcoraz.

    El mediapunta reconoció haber vivido "unos días felices después de la victoria. Es cierto que no estaba encontrando el gol pero estoy feliz porque en el último partido tuve la suerte de meter mi primer doblete y espero que vengan muchos más y que siga pudiendo ayudar al equipo con juego y gol. Es cierto que me dicen que tengo que probar más que tengo buen golpeo y este fin de semana he estado acertado, lo intenté más y tuve la suerte de meter. Así que tendré que seguir probando e intentándolo".

    Tres puntos que sirven de pequeño alivio a un vestuario que ha pasado una etapa dura: "Siempre que se encadenan una serie de resultados que no son buenos siempre se mira al entrenador. Nosotros confiábamos en el trabajo que veníamos haciendo, estábamos haciendo muchas cosas bien, pero los resultados no se daban. Espero que esta victoria nos de confianza para seguir haciendo las cosas bien y que sigan llegando los resultados".

    "Son momentos de incertidumbre porque trabajamos y hacemos cosas bien y algunos partidos por unas cosas u otras no se conseguían las victorias. Hablamos y convenimos que había que seguir trabajando, creyendo en la idea de juego y haciendo lo que hacemos y que llegarían más victorias" explica Pozo. "Espero que sea el punto de inflexión. Hemos hecho unos partidos muy buenos que al final no conseguimos la victoria y al final parece que no estás haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir confiando en lo que hacemos, en nuestro trabajo y así llegarán más victorias como las de este fin de semana".

    Los resultados no estaban haciendo justicia al equipo que en errores puntuales ha dejado escapar muchos puntos, pero al jugador aún le salen las cuentas: "No estamos en una situación que nos gustaría. Nos gustaría estar más arriba peleando por las primeras posiciones pero creo que aún tenemos tiempo. Vamos a seguir trabajando y haciendo las cosas bien y ojala a final de temporada estemos luchando por esas posiciones en las que queremos estar. Queremos cerrar el año con dos victorias y poder acercarnos a los puestos de arriba y tener unas vacaciones tranquilas dentro de lo que cabe y poder volver a tope para el tramo final de la temporada, hacer una buena segunda vuelta y terminar lo más arriba posible".

    La victoria en Huesca puede cambiarlo todo. "Sabíamos que era un partido complicado con un equipo que está arriba y va a pelear por el ascenso, pero el equipo hizo un partidazo y merecimos la victoria. Preparamos el partido para ganarlo y no miramos quién es el entrenador rival. Nos centramos en poder hacer bien las cosas y preparar el partido de la mejor manera posible" confiesa José Ángel Pozo.

    El resultado lejos de Vallecas hay que ratificarlo con una victoria frente al Albacete el próximo domingo a las 20:30 horas. "Sabemos que va a ser un partido muy duro. Ya el año pasado hizo buena temporada y creo que es un rival muy rocoso. Empezaremos a preparar el partido de la mejor manera posible para sacar un buen resultado. Cuando jugamos en Vallecas y anima todo el estadio se nota muchísimo y nos da a todos un plus que seguro que nos va a ayudar de aquí a final de temporada" concluye el futbolista que también quiso tener un recuerdo a sus compañeros lesionados: "Los necesitamos a todos y que todos sumemos. Ojalá que tengan una pronta y rápida recuperación y que vuelvan pronto con nosotros".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido