PUBLICIDAD

RAYO. Accionistas

Accionistas ADRV acusa al Rayo de encubrir la presunta venta fraudulenta de acciones

La organización que agrupa a los pequeños accionistas del Rayo confirma la presunta compraventa irregular de acciones anunciada ayer por Antonio Castilla en Pasión por el Rayo Radio.

Escrito por Martes, 26 Noviembre 2019

    "Se lo hemos hecho saber al club mediante burofax el pasado 30 de octubre habiendo pasado ya un tiempo más que prudencial, por lo que consideramos que el club no está actuando con la diligencia exigible".

    Accionistas ADRV acusa al Rayo de encubrir la presunta venta fraudulenta de acciones

    "Fuentes consultadas por la Asociación confirman la existencia de correos electrónicos y escritos con la presunta compraventa irregular de acciones entre particulares, aprovechándose de la buena fe de los mismos". Con esta contundencia Accionistas ADRV ha confirmado lo contado por Antonio Castilla anoche en el programa 3x14 de En clave de Franja.

    Esta organización que agrupa a los pequeños accionistas del Rayo va un paso más allá de lo contado ayer en Pasión por el Rayo acusando directamente al Consejo de Administración del club de encubrimiento: "Se lo hemos hecho saber al club mediante burofax el pasado 30 de octubre habiendo pasado ya un tiempo más que prudencial, por lo que consideramos que el club no está actuando con la diligencia exigible encubriendo actos de una naturaleza presuntamente delictiva".

    Según esta versión, la Junta Directiva del Rayo con Raúl Martín Presa al frente, tiene conocimiento desde hace casi un mes de estos supuestos hechos y no habría actuado en consecuencia. Accionistas ADRV asegura que pronto convocará una Asamblea extraordinaria para tratar este tema con sus afiliados.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido