RAYO. Accionistas

Accionistas ADRV acusa al Rayo de encubrir la presunta venta fraudulenta de acciones

La organización que agrupa a los pequeños accionistas del Rayo confirma la presunta compraventa irregular de acciones anunciada ayer por Antonio Castilla en Pasión por el Rayo Radio.

Escrito por Martes, 26 Noviembre 2019

    "Se lo hemos hecho saber al club mediante burofax el pasado 30 de octubre habiendo pasado ya un tiempo más que prudencial, por lo que consideramos que el club no está actuando con la diligencia exigible".

    Accionistas ADRV acusa al Rayo de encubrir la presunta venta fraudulenta de acciones

    "Fuentes consultadas por la Asociación confirman la existencia de correos electrónicos y escritos con la presunta compraventa irregular de acciones entre particulares, aprovechándose de la buena fe de los mismos". Con esta contundencia Accionistas ADRV ha confirmado lo contado por Antonio Castilla anoche en el programa 3x14 de En clave de Franja.

    Esta organización que agrupa a los pequeños accionistas del Rayo va un paso más allá de lo contado ayer en Pasión por el Rayo acusando directamente al Consejo de Administración del club de encubrimiento: "Se lo hemos hecho saber al club mediante burofax el pasado 30 de octubre habiendo pasado ya un tiempo más que prudencial, por lo que consideramos que el club no está actuando con la diligencia exigible encubriendo actos de una naturaleza presuntamente delictiva".

    Según esta versión, la Junta Directiva del Rayo con Raúl Martín Presa al frente, tiene conocimiento desde hace casi un mes de estos supuestos hechos y no habría actuado en consecuencia. Accionistas ADRV asegura que pronto convocará una Asamblea extraordinaria para tratar este tema con sus afiliados.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.