PUBLICIDAD

RAYO. Jémez vs Presa

Paco Jémez señala a Martín Presa en las polémicas de Ba y Lass

El entrenador del Rayo también aseguro que la afición es la única que le ha ayudado a desbloquear la situación de la falta de animación

Escrito por Martes, 26 Noviembre 2019

    Paco Jémez dirige las miradas hacia Martín Presa en relación a Ba y Lass y en la falta de rapidez a la hora de encontrar fichajes que sustituyan a los lesionados de larga duración: Bebé y Alberto García.

    Paco Jémez señala a Martín Presa en las polémicas de Ba y LassNacho Herrero

    Diecisiete minutos duró la rueda de prensa de Paco Jémez previa al partido contra el Zaragoza. Una duración que no tuvo que ver con la gran presencia de medios de comunicación presentes (sólo dos) sino con las ganas que tenía el entrenador rayista de poner sobre la mesa varios temas que se han enquistado en un mismo punto: Raúl Martín Presa.

    El técnico señaló directamente al máximo accionista del Rayo Vallecano recomendando a los dos medios independientes rayistas (Pasión por el Rayo y Unión Rayo) que solicitaran su comparecencia para exigirle explicaciones sobre algunos temas candentes en la actualidad rayista: las declaraciones de Abdoulaye Ba sobre lo inexplicable de su situación, la vuelta de Lass, la tardanza en los fichajes tras los lesionados...

    No parece que la relación entre el entrenador y Raúl Martín Presa pase por su mejor momento a juzgar por sus palabras: "Estas cosas el único que las puede solucionar es el presidente. Yo puedo darte mi opinión pero no sé lo que va a pasar. El que tiene que hablar es él. Sería bueno que le citárais para que viniera de vez en cuando a dar una rueda de prensa para que os solvente todas esas dudas que tenéis porque yo no os las puedo solucionar".

    La rueda de prensa no tuvo desperdicio. Estos son algunos de los dardos que lanzó ante los medios de los diferentes temas que nuestro compañero Sergio Roseñada le planteó.

    La lesión de Alberto García

    "Tendríamos que hacer algo. Lo mismo que tendríamos que hacer algo con el tema de los extremos y no se ha hecho todavía. Ahí yo daré mi opinión deportiva al respecto y luego la gente que tiene que decidir, sobre todo el presidente, será quien diga si sí o si no. Eso son urgencias del equipo y como la misma palabra lo indica hay que arreglarlas pronto. Si las dejas, normalmente el muerto se muere. Son cosas para arreglarlas rápido y si no las arreglas rápido vamos a estar mirando siempre que cualquier sanción o lesión de los jugadores que nos quedan nos dejan sin ninguna posibilidad para combinar".

    El no sustituto de Bebé

    "¿Tú has visto algún extremo por aquí? Yo no lo he visto. Sigue todo igual. Bueno igual no, sigue peor, porque ya ha pasado otra semana"

    El regreso de Lass Bangoura

    "Lo saludé y a mí nadie me ha dicho nada sobre ese tema. Ese tema lo tenéis que hablar con el presidente que es el que tiene que contestar al respecto. En ningún caso nos hemos planteado que Lass este año fuese del Rayo Vallecano. No estaba cuando hicimos la plantilla, no sé como está su situación, no sé qué es lo que piensan hacer ni me importan. Me importan los que están aquí y puedo contar con ellos. No voy a perder energía en algo que no tiene sentido ninguno. A Lass lo quiero mucho, me encantó saludarlo y que viniese por aquí y no hay nada más de ese tema".

    Agradecido solo con la afición

    "Esto se había enquistado de tal manera que los únicos que podían hacer algo al respecto eran ellos y lo han hecho. Han dado un paso adelante. Y yo les estoy agradecido. Yo soy de las personas que agradezco muchísimo a la gente que me ayudan y como ellos me van a ayudar intentaremos darles los partidos y las victorias dedicadas a ellos".

    El malestar de Abdoulaye Ba por su situación

    "Yo ya he dado mi opinión al respecto de Abdou. Me da mucha pena cómo está sufriendo aquí y ver lo que está pasando. Es una situación que nos podríamos ahorrar todos y que nos tendríamos que ahorrar rápido. Es un jugador que no quiere estar aquí y con el que nosotros no contamos. No sé donde está la pega yo no la veo. Se ha perdido seis meses de juego y todo apunta que se va a perder otros seis meses más. No sé con qué objetivo ni con qué razón. Estas cosas el único que las puede solucionar es el presidente. Yo puedo darte mi opinión pero no sé lo que va a pasar. El que tiene que hablar es él. Sería bueno que le citárais para que viniera de vez en cuando a dar una rueda de prensa para que os solvente todas esas dudas que tenéis porque yo no os las puedo solucionar".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00