PUBLICIDAD

PxR Radio. Antonio Castilla

Antonio Castilla denuncia una presunta venta fraudulenta de acciones del Rayo Vallecano

"Esta persona debería defenderse y el club debería responder si ese documento que hay es cierto o falso porque es un tema gravísimo. Hay que ser transparente"

Escrito por Lunes, 25 Noviembre 2019

    El presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha confirmado que Accionistas ADRV ha consultado al club, pero este no ha contestado.

    Antonio Castilla denuncia una presunta venta fraudulenta de acciones del Rayo Vallecano

    Que la situación social del Rayo Vallecano no pasa por su mejor momento es algo obvio pese a que este pasado fin de semana haya finalizado la huelga de animación. Y pese al intento de normalización del ambiente parece que siempre hay algún lío esperando en la pista de despegue para enturbiar la situación. Así lo ha denunciado Antonio Castilla en el 3x14 de En Clave de Franja de Pasión por el Rayo.

    El presidente de la Federación de Peñas del cuadro franjirrojo ha hablado de una presunta venta fraudulenta de acciones del Rayo Vallecano.

    "Hace unos meses, dos personas presuntamente habrían comprado acciones a un señor que les dio una documentación que no era real. La asociación de Accionistas ADRV mandó al club un burofax para ver si tenía constancia de estos hechos pero el Rayo Vallecano no ha contestado. Hay una documentación que presuntamente ha sido falsificada y es algo gravísimo" declaraba Antonio Castilla.

    Sin querer dar nombres, el máximo representante de las peñas rayistas ha confirmado que el presunto vendedor pertenece a una de las peñas que conforman la Federación: "Hemos creado una comisión, como fijan nuestros estatutos y nuestro reglamento, para que el señor implicado explicara lo que ha sucedido. Han pasado 15 días y no ha respondido. El jueves la Federación de Peñas se reúne y la única notificación que hemos tenido es que este señor ha comunicado que su peña se va de la federación. A nosotros nos gustaría que él se fuera, pero que su peña siguiera en la federación".

    El club de momento no ha dado su versión sobre estos supuestos hechos denunciados por Antonio Castilla: "Esta persona debería defenderse y el club debería responder si ese documento que hay es cierto o falso porque es un tema gravísimo. Hay que ser transparente".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00