PUBLICIDAD

PxR Radio. Rayo B

Ruby (Rayo B): "Sufrimos pero sacamos un buen resultado"

El central del filial analizó la victoria frente al Adarve en los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio

Escrito por Lunes, 25 Noviembre 2019

    "Aún es pronto para decir donde acabaremos, pero si seguimos ganando no tengo duda de que vamos a estar arriba" ha explicado Rubén Atuse "Ruby" en el 3x14 de En Clave de Franja.

    Ruby (Rayo B): "Sufrimos pero sacamos un buen resultado"Rayo Vallecano

    Emoción, intensidad, juego subterráneo, fútbol de toque, goles, grandes intervenciones de los porteros, polémica arbitral... Al Rayo Vallecano B - Unión Adarve no le faltó de nada. Uno de esos partidos que te reconcilia con este deporte aunque a veces se supere lo reglamentario.

    De todo esto y mucho más pudimos hablar con Ruby, jugador del filial rayista que disputó los 90 minutos de este tremendo duelo de candidatos a ascender a Segunda B en el grupo 7 de la Tercera madrileña: "Sufrimos pero sacamos un buen resultado. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado con jugadores de mucha calidad enfrente y un muy buen equipo. Ellos empezaron muy bien, mucho mejor que nosotros hasta que se adelantaron. Por suerte el equipo reaccionó bien y conseguimos empatar. En la segunda parte seguimos apretando y nos llevamos el partido remontando".

    El Rayo B por fin fue un bloque muy sólido en defensa y ante un Adarve que dominó la primera media hora de juego apenas recibió ocasiones exceptuando el gol. Pese a no dejar la portería a 0, los de Ángel Dongil están satisfechos de su labor: "En muchos partidos hemos encajado muchos goles pero corrigiendo eso en defensa vamos a ir mejorando. Sabemos que si queremos ganar un partido si nos marcan muchos goles es muy difícil. Lo mejor es dejar la portería a cero y aprovechar las ocasiones que generamos arriba que las estamos creando. Sabemos que los centrales tenemos responsabilidad porque nuestros errores no nos puede ayudar nadie. Me estoy encontrando bastante cómodo en la salida del balón" nos contó el zaguero.

    La victoria deja al Rayo B quinto a un solo punto del play-off de ascenso aunque para Ruby "aún es pronto para decir donde acabaremos pero si seguimos ganando no tengo duda de que vamos a estar arriba. Si queremos estar en la parte alta de la tabla tenemos que ir partido a partido y ganando. Este año cualquier rival gana a cualquiera. Es una liga en la que los resultados son difíciles de pronosticar. Contra el Pozuelo tenemos que salir muy concentrados desde el principio".

    Allí estará también Pasión por el Rayo Radio como venimos haciendo durante toda la temporada para traerte el partido en directo. Una cercanía de los medios y de la afición que el defensa rayista ya está empezando a sentir: "La afición es un escándalo. Es una pasada. El ambiente que se vive dentro del campo ayuda mucho. Para mí es un premio estar en la cantera del Rayo. Es un equipo muy profesional, serio y disciplinado que intenta inculcar a los jugadores cómo ser futbolista y crecer cada día para estar preparado para llegar al primer equipo. De momento vamos paso a paso y mejoramos cada día para si surge la oportunidad aprovecharla con el primer equipo" confesó Ruby.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido