PUBLICIDAD

RAYO - ZARAGOZA. Previa

Rayo Vallecano - Zaragoza: Penúltima oportunidad

Será el primer partido con animación por parte de la afición local. Las bajas en ambos conjuntos pueden ser claves

Escrito por Sábado, 23 Noviembre 2019

    Con el equipo en duodécima posición, Paco Jémez ya ha avisado de que si los resultados no llegan lo lógico sería que le destituyeran.

    Rayo Vallecano - Zaragoza: Penúltima oportunidad

    Sin Catena por sanción; sin Velázquez, Alberto y Bebé por lesión; y sin Santi Comesaña y Oscar Valentín por molestias. Así es como se presenta el Rayo Vallecano ante el Zaragoza en un partido que puede suponer la penúltima oportunidad para su entrenador si los resultados no llegan.

    Con el equipo en duodécima posición, Jémez ve como algo lógico que pudiera ser destituido antes de que acabe el año. Las siguientes jornadas van a ser claves con varios enfrentamientos contra rivales directos y varios de ellos fuera de casa.

    Dimitrievski, Advincula, Saveljich, Milic, Luna, Mario Suárez, Pozo, Trejo, Joni Montiel, Embarba y Ulloa podría ser el posible once del Rayo frente a un Zaragoza que llegará al estadio de Vallecas plagado de bajas. No viajaron con el equipo Zapater, Atienza, Vigaray, Kagawa, Igbekeme ni el ex rayista Christian Alvarez. Los ojos de miles de rayistas estarán puestos en el principal peligro maño que tiene nombre y apellido: Luis Suárez.

    La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en segunda división en el estadio de Vallecas fue en la temporada 2017/2018 en la que el Rayo logró el ascenso gracias a victorias como la que cosechó frente al Zaragoza por 2-1 con goles de Raúl de Tomás y Trejo. Un resultado raro ya que en casi 50 años de enfrentamientos, los franjirojos solo han ganado cuatro veces a los aragoneses como locales.

    Oliver de la Fuente Ramos dirigirá el encuentro asistido desde la Sala VAR por David Pérez Pallás. Por primera vez en lo que va de temporada, Vallecas vivirá el partido con animación de su hinchada tras el final de la huelga anunciada esta semana. Habrápenúltima esperar a ver cómo está físicamente el jugador número 12 y si su ayuda servirá para aprovechar la que puede ser la penúltima oportunidad.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido