RAYO B. Luis Aguado

Luis Aguado (Rayo B): "Estamos solo a un punto del play-off después de un mal inicio"

Analizó el empate en Carabanchel y el dubitativo arranque liguero de un equipo que sueña con hacer algo grande esta temporada

Escrito por Jueves, 21 Noviembre 2019

    El defensa del filial vallecano, Luis Aguado, fue el gran protagonista del 3x13 de En Clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio.

    Lo venimos contando durante todo el año: el inicio de la temporada 2019/2020 del Rayo Vallecano B está siendo muy irregular. Y pese a ello, la gran calidad de cuerpo técnico y plantilla les mantienen peleando por el gran objetivo del año: el ascenso.

    Así lo dejó claro Luis Aguado en los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio donde fue el gran protagonista del 3x13 de En Clave de Franja: "Estamos a un punto después de un mal inicio. Ahora estamos teniendo más regularidad. Si ahora estamos a un punto significa que no podemos relajarnos porque cualquier momento podemos estar arriba o abajo. Hay que seguir ganando" explicó el futbolista.

    Victorias que no terminan de llegar tan seguidas como nos gustarían. El último partido contra un histórico como el Carabanchel acabó en empate: "Ángel nos lo dijo durante toda la semana que el Carabanchel iba a aprovechar las pocas ocasiones y que nosotros intentaramos meter gol y crear ocasiones y eso lleva un riesgo que es que te pillen la contra pero tuvimos suerte y pudimos empatar. Era injusto venirnos con 0 puntos con todas las ocasiones que tuvimos. Por suerte estuvo Marc muy atento en la última jugada y consiguió meter el empate. Estuvimos muy bien atrás porque apenas tuvieron ocasiones. Una falta y algún pase lateral, pero poco más" recordó Luis Aguado.

    El Rayo Vallecano B sigue sin dejar la portería a 0 siendo el equipo más goleado del Grupo VII de la categoría. Para el defensa esa "es la única pega que podemos poner al equipo, los goles encajados, porque arriba estamos muy bien. Los goles encajados a veces son mala suerte, pero llegará el día en el que encadenemos varios buenos partidos y vayamos para arriba".

    No será fácil recibiendo al segundo clasificado, el Unión Adarve. Así ve el encuentro Luis Aguado: "Va a ser un partido muy igualado. Al haber descendido de Segunda B querrá jugar la pelota y tener el dominio del partido. Va a ser buen partido de ver".

    Seguro que quién no se lo pierde es Paco Jémez que sigue mirando a la cantera. Luis Aguado tiene claro que los casos de Morro, Joni Montiel o Javi Rubio pueden seguir dándose: "Sientes la cercanía con el primer equipo porque les ves entrenar al lado y en cualquier momento con cualquier lesión te pueden llamar y tienes que estar pendiente y estar preparado. Es un punto a favor de Paco que se fije no solo en el filial sino en toda la cantera. Es una buena noticia para todos los jugadores".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.