PUBLICIDAD

RAYO B. Previa

Rayo Vallecano B - Leganés B: Derbi de filiales pasado por agua

El partido que arrancará a las 12 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tiene como principal aliciente el regreso de Luis Cembranos a Vallecas

Escrito por Domingo, 10 Noviembre 2019

    El Rayo B tiene una gran oportunidad de reducir distancias con el play-off y lo podrás vivir EN DIRECTO en PxR Radio.

    Rayo Vallecano B - Leganés B: Derbi de filiales pasado por agua

    Navalcarnero, Adarve, Trival y Leganés B parecen haber metido la directa rumbo al play-off de ascenso a segunda B. Han abierto distancia con el resto de perseguidores entre los que figura el Rayo Vallecano B.

    Pero este derbi de filiales que se jugará este domingo a las 12 del mediodía en el campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano puede hacer que esas distancias se reduzcan si el mal tiempo, como sucedió hace siete días en Fuencarral contra el Santa Ana, no lo impide (la predicción es de lluvia a la hora del choque).

    Además de las condiciones climatológicas, el partido estará marcado por el regreso de Luis Cembranos a Vallecas tras su salida del filial cuyo banquillo ocupó durante dos temporadas. El ex jugador es un histórico del Rayo y además acaba de debutar en primera División con el primer equipo pepinero.

    Cinco puntos separan al Leganés de un Rayo que no podrá contar con Rueda, Manu Navarro y Meseguer, este último por sanción. En el Leganés cabe reseñar el regreso de otro ex rayista, Iván Amores, titular indiscutible en el conjunto blanquiazul.

    La lucha por el play-off está más abierta que nunca y te la contaremos EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio desde las 12:00.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido