PUBLICIDAD

RAYO - CÁDIZ. Previa

Rayo Vallecano - Cádiz: El líder en Vallecas, otra vez

Los franjirrojos ya recibieron a otro líder de la clasificación, el Almería, en la séptima jornada con empate a 1 final

Escrito por Sábado, 09 Noviembre 2019

    Quince puntos y diez puestos separan a Rayo y a Cádiz en el que podría definirse como duelo de favoritos al ascenso.

    Rayo Vallecano - Cádiz: El líder en Vallecas, otra vez

    La temporada 2019/2020 solo ha conocido dos líderes hasta la fecha y vista la diferencia de puntos no parece que vaya a conocer otro pese a lo largo de la temporada. Curiosamente, el Rayo Vallecano ha recibido a ambos en su casa.

    A partir de las 21 horas del domingo electoral, los franjirrojos tendrán que volver a medirse al primer clasificado. Lo hicieron en la jornada 7 frente al Almería con empate a uno y, doblando el número de jornadas, repetirán experiencia en la 15 contra el Cádiz.

    Quince puntos y diez puestos separan a Rayo y a Cádiz en el que podría definirse como duelo de favoritos al ascenso pese a que la distancia entre ambos se ha disparado tras las dos derrotas consecutivas de los de Paco Jémez.

    El técnico rayista sigue con las mismas bajas que en su choque frente al Lugo (Velázquez, Mario Suárez, Alberto García y Bebé) salvo Ulloa que vuelve tras sanción para reclamar su puesto en el 11. El resto de titulares podrían no variar demasiado ya que no parece entrar en los planes del entrenador cambiar su dibujo táctico por la falta de extremos o adelantar a Advincula a esa posición. Dimitrievski, Advíncula, Catena, Saveljich, Luna, Comesaña, Trejo, Embarba, Álvaro García, Pozo y Ulloa sería la posible alineación.

    En el Cádiz se han quedado fuera de la convocatoria Bodiger, Akapo, Juan Cala, Edu Ramos, Rayner, Querol y el ex rayista Perea por lesión. A pesar de esta baja sensible, el juego de los gaditanos se vienen repitiendo durante todo el año: renunciar a la posesión, alta presión, líneas juntas y velocidad a la contra. Un estilo radicalmente opuesto al del Rayo de Jémez. Solo el Alcorcón y el Albacete han sido capaces de ganarles lejos del Ramón de Carranza.

    El partido estará marcado, de nuevo, por una previa frustrada por los horarios y por la previsión de lluvia intermitente durante todo el día. Iglesias Villanueva arbitrará el partido con De la Fuente Ramos asistiéndole desde la sala VAR. El Cádiz nunca ha perdido con este colegiado, pero en sus visitas a Vallecas solo ha ganado tres veces y ha empatado otras tres en sus veinte visitas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    31-03-2024 14:00

    Próximo partido