PUBLICIDAD

RAYO B. Alvaro Juan

Álvaro Juan (Rayo Vallecano B): "Estoy seguro de que vamos a terminar muy arriba"

Tras dos victorias consecutivas, el Rayo B Se encontró un vendaval en Fuencarral : "Nunca había jugado con ese viento. Me sentía inútil sin poder controlar la pelota"

Escrito por Viernes, 08 Noviembre 2019

    El jugador del filial rayista, Alvaro Juan, analizó la derrota contra el Santa Ana en el 3x11 de En clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio.

    Álvaro Juan (Rayo Vallecano B): "Estoy seguro de que vamos a terminar muy arriba"

    El Rayo Vallecano B se está encontrando esta temporada con circunstancias ajenas a su juego que le están cortando los mejores momentos como equipo. Sucedió a principio de temporada por el arbitraje contra el Navalcarnero y volvió a suceder este fin de semana con el vendaval que sufrió en Fuencarral contra el Santa Ana.

    Álvaro Juan, futbolista del filial franjirrojo paso por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio para contarnos cómo vivió ese atípico partido que les cortó su racha de dos victorias consecutivas: "Sabíamos que el partido iba a ser difícil. Nos está costando sacar puntos en campos de los rivales que están abajo. En la primera parte fue imposible jugar con ese viento, yo nunca había jugado con ese viento. Teníamos que haber aguantado más en la primera parte, nos pitaron tres penaltis y nos fuimos 3-0 al descanso. Era muy difícil jugar y además con uno menos desde el minuto 20, pero es que la pelota era un boomerang: despejabas y la pelota volvía. Me sentía inútil sin poder controlar la pelota ni poder luchar contra el viento. Toca aprender de estos errores".

    A pesar del 3-0 al descanso y con un futbolista menos por la expulsión en un penalti de Meseguer, el Rayo B no se rindió: "Ángel Dongil nos dijo que tranquilos que no era nada táctico ni actitud del equipo; que era cosa del viento, y que lo aprovecháramos en la segunda parte. Pensaba que lo íbamos a remontar incluso con uno menos pero el último penalti en el final de la segunda parte nos mató".

    Pese a que la derrota por 4-2 frente al Santa Ana frena sus aspiraciones de alcanzar a los equipos de play-off, el vestuario sigue confiando en su trabajo y Àlvaro Juan es optimista tanto con el equipo como a nivel individual: "Veo al equipo bien, maduro... Podemos dar más todos pero estoy seguro de que vamos a terminar muy arriba. Empecé bastante bien, tuve una microrotura y tuve que parar y ahora estoy volviendo a entrar otra vez y sintiéndome fuerte".

    El próximo rival será el Leganés B de un viejo conocido por la afición rayista: Luis Cembranos. " Ya hay que pensar en lo que viene que tenemos un partido muy bonito este fin de semana. Es uno de los partidos más bonitos de la Liga jugar contra los filiales. Es un partido duro y quien gane va a salir reforzado. Estamos muy motivados. Me alegro por Cembranos y su debut en primera" explica Álvaro Juan.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00