PEÑA RAYISTA 2004. Premios

Pasión por el Rayo entregará uno de los premios de la Peña Rayista 2004

Como ganadores de la pasada edición 2018, nuestro medio le entregará el galardón de 2019 a Raúl Granado, compañero periodista de Onda Cero.

Escrito por Miércoles, 06 Noviembre 2019

    Embarba, Alicia, Isi o Luis Cembranos, premiados en la XII edición de los premios Rayista del Año y la IX edición de los premios Rayista de Oro.

    Miguel Angel Tejeda, en representación de PxR, entregará el premio Rayista del Año a Raúl Granado de Onda CeroMiguel Angel Tejeda, en representación de PxR, entregará el premio Rayista del Año a Raúl Granado de Onda CeroNacho Herrero

    Nominados en tres ocasiones, ganadores a Rayista del Año en la Categoría de Medios de Comunicación en las temporadas 12/13 y 17/18 y ahora, por segundo año, 'entregadores'. Así ha sido la evolución de Pasión por el Rayo en los populares premios de la Peña Rayista 2004.

    Ya se conocen los ganadores de la edición de 2019, la 12ª en cuanto a los Rayista del Año y la 9ª a los Rayista de Oro. Embarba, Alicia, Isi o Luis Cembranos han sido los premiados en las diferentes categorías de cada premio.

    Pasión por el Rayo subirá al escenario para entregar el galardón a nuestro compañero de Onda Cero, Raúl Granado, en una ceremonia de entrega que tendrá lugar el proximo 2 de diciembre en la Sala Silikona desde las 20:45h.

    Estos han sido los ganadores, los motivos de su premio y los 'entregadores':

    Adrián Embarba, en la categoría Jugadores / Equipos / Técnicos - 150 partidos con la camiseta del Rayo y subiendo... Entrega el premio Alberto García.

    Alicia Gómez, en la categoría General por sus 15 temporada y sus 390 partidos. Entrega el premio Natalia Pablos.

    Isi, en la categoría Premio Extraordinario por sus 30 años con las botas puestas. Entrega el premio Robbie Dunne.

    Y finalmente, Luis Cembranos, como Rayista de oro por su etapa de 1998 a 2004 en el Rayo Vallecano y haber conseguido un ascenso, jugar UEFA y debutar con la selección absoluta. Entrega el premio Roberto Trashorras. Como ganadores de la pasada edición 2018, nuestro medio le entregará el galardón de 2019 a Raúl Granado, compañero periodista de Onda Cero.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.