RAYO B. Crónica

El viento y el Santa Ana frenan al filial

Los de Angel Dongil ven cortada su racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder

Escrito por Domingo, 03 Noviembre 2019

    El fuerte viento reinante en el Polideportivo de Santa Ana marcó la derrota del Rayo B por 4-2 en el partido de esta mañana, que podéis escuchar en la redifusión de Pasión por el Rayo Radio.

    El viento y el Santa Ana frenan al filial

    El Rayo Vallecano B vio frenadas sus aspiraciones de acercarse a los puestos de play-off tras caer ante el DAV Santa Ana por 4-2 en un partido marcado por el fuerte viento que se convirtió en protagonista principal del choque. Los locales eligieron jugar a favor de viento en la primera mitad y supieron aprovechar las oportunidades que esta condición meteorológica extra aportaba al partido para incomodar al equipo de Angel Dongil. Su presión alta y las dificultades para pasar del centro del campo llevaron a que la disputa de los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollase de manera casi plena, excepto un mano a mano de Alberto por el portero local, en campo del conjunto vallecano. Un buen gol del capitán local, Christian, superando con una chilena al portero del filial franjirrojo, abrió la cuenta goleadora de los de Fuencarral. Sánchez erró el primero de los tres penaltis que se indicaron contra el Rayo, pero no el segundo, que además suponía la expulsión de Meseguer por claras manos dentro del área. El 3-0 antes del descanso dejaba el partido muy de cara para un Santa Ana que sabía que en la segunda mitad le tocaría sufrir.

    En la segunda parte los de Angel Dongil, con el viento a favor, se volcaron sobre la portería rival y consiguieron meterse en el partido con los goles de Alberto y Marc Echarri. Los vallecanos siguieron acumulando ocasiones de gol hasta que en una acción aislada, una buena jugada de Molina finalizaba con penalti por empujón de Arratia al delantero. La pena máxima, lanzada por Juanpe, casi la detenía Luis Martínez, portero del Rayo, pero el balón finalmente se introducía en la portería vallecana cerrando definitivamente un partido en el que tanto el viento como el Santa Ana frenaron en seco a un Rayo B que había acumulado cuatro jornadas consecutivas sin perder.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.