PUBLICIDAD

LUGO - RAYO. Previa

Lugo - Rayo Vallecano: Vuelta a empezar

Si ganan al Lugo, los de Jémez habrían vencido a todos los equipos que están en descenso directo

Escrito por Sábado, 02 Noviembre 2019

    La derrota contra la Ponferradina rompió la dinámica positiva del equipo y dejó importantes bajas para el encuentro en el Anxo Carro.

    Lugo - Rayo Vallecano: Vuelta a empezar

    La derrota contra la Ponferradina del pasado sábado no dolió solo por la pérdida de los puntos sino por el factor psicológico de cortar una dinámica positiva de 9 jornadas imbatido y por perder a varios jugadores titulares.

    Paco Jémez se ha llevado hasta Lugo a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla. No están los lesionados Velázquez, Alberto García, Mario Suárez y Bebé (por lesión) ni Ulloa por sanción. Álvaro García ha estado entrenando entre algodones ya que junto a Embarba son los dos únicos extremos de la plantilla y por fin vuelve a la convocatoria Joni Montiel, uno de los jugadores que menos minutos está teniendo.

    Contando con todos estos condicionantes, el entrenador rayista podría modificar su dibujo táctico del habitual 4-1-4-1 (o 4-2-3-1) a un 4-4-2 con Andrés Martín. Esa es la única gran duda: la delantera. Parece claro que Dimitrievski, Catena, Saveljich, Luna, Advíncula, Comesaña, Pozo, Embarba y Álvaro serían los elegidos junto a Piovaccari y el citado Andrés.

    Y si en el banquillo del Rayo hay dudas, el del Lugo es todo un océano de ellas. Inmerso en puestos de descenso directo, el equipo gallego quiere salir de ahí a toda costa e intentará aprovechar el bajón rayista. Con un banquillo cuestionado y bajas sensibles como las de Campillo, los de Eloy Jiménez buscarán dar la sorpresa como hicieron hace dos semanas contra la SD Huesca. Herrera, Borja Domínguez, Seoane, Pita, Tete y Rahmani llevaran el peligro como jugadores más destacados.

    Todos los precedentes de Lugo - Rayo Vallecano han tenido lugar en el siglo XXI: cinco choques con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. La única vez que el Rayo ganó en el Anxo Carro lo hizo en la temporada de ascenso de Michel que, precisamente, se produjo en Vallecas contra el Lugo.

    Trujillo Suárez, del Comité tinerfeño, dirigirá la contienda asistido desde la sala VAR por Areces Franco, del Comité asturiano. Aproximadamente medio centenar de rayistas se darán cita a las 16h en el Anxo Carro bajo la lluvia pero con las ganas de volver a empezar a ganar para mirar a los puestos altos de la tabla.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00