PUBLICIDAD

RAYO B. Arratia

Sergio Arratia (Rayo B) : "Nuestro objetivo es jugar el play-off de ascenso"

Pese a un inicio irregular, la plantilla del Rayo va teniendo hambre de puestos altos: "Este equipo se merece mucho más. Hay mucho que mejorar pero creo que este año va a ser muy bueno"

Escrito por Viernes, 01 Noviembre 2019

    El centrocampista del filial, Sergio Arratia, estuvo en el 3x10 de En clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio.

    Sergio Arratia (Rayo B) : "Nuestro objetivo es jugar el play-off de ascenso"Rayo Vallecano

    Dos victorias consecutivas te catapultan y dos derrotas seguidas te hunden. Por ambos escenarios futbolísticos y psicológicos ha pasado esta temporada el Rayo B. El filial se ha enganchado a los puestos altos y desde el vestuario demuestran que hay hambre de puestos altos.

    El centrocampista Sergio Arratia pasó por los micrófonos del 3x10 de En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio para hablarnos del estado del equipo ahora que el viento sopla a favor: "Nosotros vamos partido a partido, solo pensamos en el próximo pero el objetivo general es acabar lo más arriba posible y por supuesto jugar ese playoff de ascenso. Queremos terminar lo más arriba posible y este equipo se merece mucho más. Hay mucho que mejorar pero creo que este año va a ser muy bueno y acabaremos jugando el playoff".

    Nadie hubiera apostado por ello hace tres semanas pero el filial ha sacado 7 puntos de 9 ante duros rivales como el Trival Valderas, el Móstoles y el Alcobendas Sport. La última victoria, muy sufrida: "Fue un partido complicado. Sabíamos que iba a ser duro. Llegaban bien y sabíamos que no nos iban a poner las cosas fáciles. En la categoría nadie te va a poner las cosas fáciles pero al final conseguimos el resultado Al principio nos costó pero cuando anotamos el primer gol tras una jugada combinada en seguida entró el segundo en balón parado. El Alcobendas Sport reaccionó bien y nos tocó defender hasta el descanso pero en la segunda mitad no lo pasamos tan mal. No conseguimos portería a 0 pero dimos buena imagen defensivamente hablando. Lo importante era conseguir los tres puntos e intentaremos mantener la portería a 0 el próximo partido".

    El rival será el Santa Ana, equipo ante el que espera seguir teniendo minutos y traducir las buenas sensaciones colectivas en individuales: "Yo estoy contento, me están dando mucha confianza y minutos y gracias a los compañeros que me ayudan mucho y me hacen la vida más fácil. Del primer equipo me fijo especialmente en Santi Comesaña porque juega en la misma posición que yo y también en Mario Suárez porque ha sido un referente y porque a nivel títulos ha ganado mucho".

    Muchos de estos futbolistas están llamando a las puertas del fútbol profesional y la parcela técnica de la cantera no les quita ojo: "Me di cuenta de que estaba Cobeño y Jemez. Es muy importante porque sabemos que están pendientes de nosotros y sabemos que en cualquier momento vamos a tener nuestra oportunidad".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido