RAYO B. Previa

Rayo Vallecano B - Alcobendas Sport: A por el tren de los play-off

Al filial y al Alcobendas solo les separa un punto y el ganador se enganchará a la pelea por los puestos de ascenso a Segunda B

Escrito por Sábado, 26 Octubre 2019

    Matinal de fútbol en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano con la retransmisión del partido EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio.

    Sin victorias del primer equipo masculino ni del femenino, la afición rayista espera que el filial les de una alegría en el fin de semana. Una alegría que sería doble no sólo por ser la primera franjirroja de estos días sino porque además engancharía al Rayo B al tren del play-off.

    Después de dos salidas duras,Tribal Valderas y Móstoles, en las que se han conseguido cuatro puntos, el equipo dirigido por Ángel Dongil quiere volver a disfrutar de buenas sensaciones y hacer, por fin, un partido redondo delante de su afición.

    La matinal de fútbol en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se podrá disfrutar también en directo en Pasión por el Rayo Radio que retransmitirá el encuentro entre estos dos aspirantes a los puestos altos. Al filial y al Alcobendas solo les separa un punto y el ganador se enganchará a la pelea por los puestos de ascenso a Segunda B.

    El Rayo B tendrá las bajas seguras de Rueda y Manu Navarro y podría alinear el mismo 11 que ganó al Móstoles con goles de Alberto, Meseguer y un enrachado Marc Echarri.

    Por el Alcobendas Sport tampoco se esperan demasiados cambios en el equipo que logró golear por 3-0 al Trival Valderas: Miguel Ángel; Gideon, Rangel, Molina; Gastón; Gonzalo, Adama, Samuel; De Pedro, Félix y Aldo. Todo apunta a que el ex rayista Shafa no será de la partida.

    A partir de las 12 en el campo 4 de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano parte el tren de los play-off y os lo contaremos en PxR Radio.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.