PUBLICIDAD

EX-RAYO. Luis Cembranos

Luis Cembranos, ex del Rayo Vallecano, debutará como entrenador en primera

Casualmente su estreno en el banquillo se producirá a la misma hora en la que Jon Pérez bolo regresa a Vallecas

Escrito por Sábado, 26 Octubre 2019

    El técnico leonés, Luis Cembranos, ha encontrado la oportunidad en Leganés que no tuvo cuando dirigió al filial franjirrojo y debutará en Primera División con el club pepinero.

    Luis Cembranos, ex del Rayo Vallecano, debutará como entrenador en primera

    Hoy es un día muy especial para la franja. Más allá del resultado que se produzca en el estadio de Vallecas, los ojos del rayismo estarán puestos en los banquillos. En el de la Ponferradina y en el del Leganés. Porque la casualidad ha querido que el regreso de Bolo al campo del Rayo coincida con el debut en Primera División como entrenador de otro rayista hasta la médula: Luis Cembranos.

    El técnico leonés ha encontrado la oportunidad en Leganés que no tuvo en el Rayo hace pocos meses cuando Míchel fue cesado. En Pasión Por el Rayo le preguntamos si aceptaría el reto de entrenar al Rayo en primera y nos contestó que se había estado preparando durante años para ello. Pero la directiva rayista eligió a Paco Jémez por su experiencia.

    Medio año después a Cembranos le ha llegado su oportunidad a escasos 16 kilómetros donde se le negó. "Es una oportunidad y estoy encantado de esta apuesta del club" ha confesado a pocas horas de su estreno.

    Luis Cembranos estuvo cinco temporadas y media en el Rayo Vallecano como jugador. Y su paso por Vallecas coincidió con una de las épocas doradas del club: el euro Rayo de Juande Ramos. Fruto de su trabajo llegó a debutar con la Selección Española de fútbol siendo uno de los pocos jugadores que lo han logrado vistiendo la camiseta franjirroja.

    Regresó hace algo más de dos años para dirigir al filial, pero como sucedió con su salida como futbolista con los Ruiz Mateos, su despedida del banquillo del Rayo B no estuvo a la altura de su importancia en la historia rayista. En Pasión por el Rayo Radio, Cembranos afirmó que le gustaría volver en otra etapa al Rayo y que se seguirá formando para poder hacerlo como entrenador del primer equipo en un futuro en el que las circunstancias lo permita.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido