PUBLICIDAD

PXR. Liga PxR

¡VCN1924 y PxR renuevan una temporada más! Vuelve la mejor liga del mundo, vuelve la Liga PxR

Ya está aquí la IV edición de la mejor liga del mundo, la de todos los seguidores del Rayo Vallecano, gracias a la colaboración especial de VCN1924

Escrito por Martes, 13 Agosto 2019

    Por cuarta temporada consecutiva PxR y VCN1924 te proponen el juego del año. A partir de la tercera jornada de liga daremos comienzo de manera oficial a la IV Liga PxR para simpatizantes. ¿Te apuntas? ¡¡Te esperamos!!

    NORMAS DE JUEGO DE LA IV LIGA PXR PARA SIMPATIZANTES

    1.- La competición está basada en los resultados de los diferentes partidos que a lo largo de la presente temporada disputen el Rayo Vallecano en Segunda División, el Rayo Vallecano B en Tercera División, el Rayo Vallecano Femenino en la Primera División Femenina y el Rayo Vallecano Juvenil DH.

    2.- Para participar hay que darse de alta como Simpatizante PxR, único requisito para empezar a "competir" (parte superior de nuestra web, botón "Registrar").

    3.- El juego cuenta con la colaboración especial de la marca de ropa VCN 1924, que una temporada más aportará diferentes premios a lo largo del año con entregas mensuales y con un obsequio mayor para el vencedor final de la liga.

    4.- Cada jornada, en base a los resultados reales de los partidos, se otorgarán unos puntos que conformarán tanto la clasificación general (se puede consultar aquí) como la mensual.

    5.- Estos son los criterios:

    a) Si aciertas el resultado de un partido: 15 puntos.

    b) Si aciertas el ganador o el empate (fallando el resultado): 5 puntos.

    c) En caso de no acertar ni la opción a ni la b: 0 puntos.

    Esto por cada uno de los cuatro partidos que semana a semana pondremos en juego.

    6.- Criterios de desempate: Si uno o más participantes igualasen a puntos, el desempate se producirá de la siguiente manera y por el orden establecido:

    1.- Mayor número de resultados del Rayo Vallecano acertados.

    2.- Mayor número de resultados del Rayo B acertados.

    3.- Mayor número de resultados del Rayo Femenino acertados. 

    4.- Mayor número de resultados del Rayo Juvenil DH acertados.

    En caso de persistir el empate resultará ganador el simpatizante que no haya conseguido anteriormente ningún premio y si, aun así, todo siguiera igualado, se determinará por sorteo.

    6.- Con el objetivo de abrir el abanico de ganadores mensuales, un mismo simpatizante no podrá resultar vencedor en meses consecutivos (por lo que se entregará premio al segundo clasificado del mes si el primero repite del mes anterior). Con esta medida pretendemos dinamizar más el juego y hacer partícipes a todos de la lucha por cada jornada, más allá de la pelea por la general, que otorgará el premio mayor).

    7.- Pasos a seguir:

    a.- Registrarte en apenas un paso, es muy sencillo y no te compromete a nada. Una vez confirmado el alta, deberás acceder como simpatizante PxR a la zona privada de nuestra web.

    b.- Entrar, a través del menú superior, a la Liga PxR.

    c.- En el apartado "Introduce marcador" indicar los resultados que intuyes se darán en los partidos propuestos.

    d.- Cuando finalice la jornada conoceremos los resultados reales y se valorarán las propuestas de cada Simpatizante, asignándole los puntos que conformarán la clasificación de la liga. En dicha clasificación la G (Ganados) significa número de marcadores acertados, la E (Empatados) número de victorias o empates acertados y la (Perdidos) número de partidos en los que no se acertó nada.

    Nota: Al final de cada mes, con los resultados acumulados durante el periodo indicado, VCN1924 regalará al simpatizante que más puntos haya acumulado una camiseta de vestir (modelo a elegir por la propia marca). mientras que el ganador final de nuestra IV Liga PXR recibirá un pack completo de sus productos.

    La empresa responsable de la entrega de los regalos es, siempre y ante toda circunstancia, @vcn1924 por lo que PxR no se hace responsable de los posibles malentendidos o incumplimientos que pudieran surgir durante el proceso de esta promoción. Ambas partes se comprometen a avisar a los participantes de una hipotética baja del servicio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30