PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Abonos 2019/20

Polémica por los abonos 2019/2020 del Rayo Vallecano

Un viaje de vuelta es el reclamo con el que el club franjirrojo presenta la campaña de captación de socios para la temporada en Segunda División

Escrito por Lunes, 15 Julio 2019

    Raúl Martín Presa rebaja ligeramente los precios con respecto al año pasado y saca los partidos del Rayo Femenino a un carnet específico por el que habrá que pagar.

    "Nos acabamos de ir y ya se nos echa de menos. Un viaje de vuelta". Con este lema acompañado de las icónicas señalizaciones de fin de un término municipal aplicado a los equipos de primera división del pasado año ha presentado el Rayo Vallecano la campaña de abonos para la temporada 2019/2020.

    Una campaña de captación de socios que podríamos definir como polémica a raíz de la respuesta de muchos rayistas tras su presentación. El club aseguraba en rueda de prensa que "el Rayo ha hecho un esfuerzo para combinar la situación del barrio y la categoría".

    Las cifras de la campaña 2019/2020 son muy parecidas a las de la 2018/2019 en lo que se refiere a los precios y las categorías (adulto, Jubilado, Joven, Infantil, etc). Es decir, si algún rayista estaba esperando un gran descuento tras el descenso a segunda ya puede olvidarse.

    El precio medio de los carnets baja unos 15 euros de media con respecto al año anterior (aunque no en todas las zonas del estadio ni en todas las categorías como sucede en el fondo).

    Quienes sí que tendrán que pagar más con respecto al pasado año serán los abonados infantiles de Rayo Vallecano de las zonas de Fondo, Tribuna Alta Lateral y Tribuna alta de Preferencia.

    Pero lo verdaderamente llamativo de esta campaña de captación de socios es que el Rayo Vallecano Femenino pasa a tener un carnet propio para poder acceder a los partidos.

    Según ha confirmado el propio presidente Raúl Martín Presa en la rueda de prensa estos precios y condiciones intentan "repercutir las condiciones más gravosas del nuevo convenio del estadio".

    Otro de los puntos polémicos a juzgar por algunos rayistas es el escaso plazo para la renovación de los carnets. El Rayo Vallecano batió el récord de abonados en su historia el pasado año, con más de 13.500 socios, y todos ellos deberán tener renovado su carnet antes del 26 de julio, fecha en la que finaliza el plazo de renovación física y online, salvo aquellos que quieran cambiar de localidad que tendrán tres días más.

    Los rayistas que quieran hacerse abonados este año podrán hacerlo desde el 1 de agosto y tendrán que pagar la ya clásica cuota de 25 euros.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido